jueves, 14 de octubre de 2010

tornaráis vida mía

La soledad retorna.

Hoy en esta casa de madera que farde
debajo de nubes y el bello azul cielo 12
cavilando profusas cosas que solo arde;
mi ser casi muerto en busca del consuelo,
que deja acongojada mi desierta tarde
por no habitar un amor y no tener mi anhelo;
de ser feliz en esta hipada soledad
ahogándome como ola mi eternidad;

y matando por completo mi corazón
y sangrando tanto hasta perder la razón
en ese mar siendo la sal que se desliza
sobre mi herida, y la que cura mi rojiza
sangre del ser muerto que es salvado de amor,
por la dulce sal que me renace sin dolor.

Porque me convierte en otro dulce ser 9
borrándome todo el gran entristecer,
dándome otra oportunidad a la vida
y así sin tener esa fogosa herida12
.
ante este mar que ha sido mi bendito paraíso;
de la paz de mi vida más esperanzada
que encontré ante este mar mí júbilo sonriso;
y donde será mi vida esta agua sagrada
que no mancharé y será mi gran compromiso;
y así las estrellas no estarán apagadas
en las noches ni tampoco la bella luna,
porque son la luz ante esta costa oportuna

de la mar que da gran vida a la hermosa noche,
sin tener ningún ser ante ustedes reproche.
Y por ser la luz del apacible camino
que siempre alumbrará en nuestro lindo destino.

Pero ahora explicaré el gran significado
de mis versos que fueron de imaginación ,
que en la vida nunca estén desesperanzado
por la soledad porque siempre hay salvación,
si la sienten con fe yacerá inmaculado
de cualquier forma su ferido corazón,
y renacerán de un venturoso matiz,
y su destino jamás estará infeliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario