jueves, 14 de octubre de 2010

Amor perpetuo.


Amor eterno

Amor eterno como lo vemos ahora entre estos dos seres que se aman por donde están; que es más inmenso que la inmensidad, que es inseparable como el agua del mar, de su sal. Que es abundante como el agua de su mar, son seres que se funden en pieles hasta quedar sin suspiros de tanto amor que se dan, que es inmortal de separar, que jamás se dejarían de apreciar con toda veneración a esta maravillosa relación. Estiman un profundo amor ardiente como un sol, que quema con todo hervor en este mundo con palpitante ardor; como cuando se siente a lo lejos, el sol de tanto amor. Y estoy que embellezco por su calor, así ante este acoplamiento que da muchísima estupefacción ante esta vida que no había sentido jamás; esta gran sensación ante mi amada inmortal, que siento con mucha palpitación que domina el corazón, y que pierdo la razón. ¡Te amo mi amada inmortal!. Porque sos mi único anhelo apasionado, porque sos mi única vida de vivir, porque sos mi único aire de respirar, porque eres la dueña de mi sensación y la doncella que ha florecido mi aflicción; eres la dama grandiosa que posee una beldad de corazón, rutilante como ver en el firmamento las estrellas, que son maravillas y realmente bellas, que enamorarías con toda estupefacción a cualquiera sin razón, solo al acoplase por tú simple forma de ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario