jueves, 14 de octubre de 2010

El lazo del amor.


El lazo

Como me endulzaría estar en tu regazo
para dormir y estar unido en un dulce lazo;
y es irrebatible mi cuerpo irse de ti
a otro ser para nunca más poder sufrí,

porque contigo mi vida ha sido feliz
las pocas veces que te veo en alegría,
y si no te viera más sería infeliz,
porque descubrí algo que antes jamás sentía

en mi humilde fogoso corazón;
que al pensarte exalto de gran pasión,
por este deseo que siento por ti,
que no imaginé palpitar así.

Y no te mancharé con ningún mendaz,
si no te daré mi perdurable paz
ante los días de gran felicidad,
que anhelo vivir toda esa realidad,

que son palabras que matan mi voluntad,
y que no puedo reflejar en la inmensidad,
más todo este hermoso sueño que es el amor.
Y si me dejas viviría de dolor,

por esperar por ti,
y soñar tanto así,
y por esta ilusión
que mata el corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario