sábado, 30 de noviembre de 2013

Ha vuelto el amor.


 Ha vuelto el amor.

  Has vuelto a la espera dichosa9
Se consuela un gran corazón
génesis Anabel hermosa
por no olvidar a tu pasión.
 Que volveríamos a vernos,
A salir juntos más los dos,
Ya sin los vacíos e infiernos
Que consumían en adiós.
Y alegría viva que siento
Por sentir que tú me amarás,
Que volveré a oler tu aliento
 Y sin mis locuras verás,
Lo Prometo en  palabra de hombre,
 Y por la esperanza por ti,
no desaparezca tu nombre
de este mundo y que gire en mi,
gracias por volver a mis brazos,
congelados ellos no están,
tú los reviviste en abrazos
y al corazón como un volcán...
 Y rozar tu tibio regazo,
quizá dormir en él amor,
sentirte sin aquel rechazo
y amarte sin aquel dolor...
 Alumbra más el universo,
por solo amarme belleza,
 y qué feliz es este verso
al saber que hay mucha terneza,
da la oportunidad entera,
y en mi corazón tú arderás,
tu y yo de cadera a cadera
movimiento de amor querrás.
Sonreirás y veré esos ojos,
Más Los que añora mi interior
Tu figura, labios de antojos
Para besar y dar amor,
Canta y canta hoy alma de gloria
Por saber que ella más regresa,
Que renueva feliz historia,
futuro tu y yo que se besa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario