jueves, 28 de noviembre de 2013

Génesis dolido amor vuelve.



 La historia que renazca.

Génesis: ¿Será que te has ido lejos?,8
¿Cómo poder encontrarte?,
Alguien me da unos consejos
solo quisiera escucharte.
vistes mis iris verdejos,
aquella vez me hechizaste,
no veo ya tus reflejos
¿sino os gusté me encantaste!.

 Mujer que aclama aquella silueta, añora a su persona, no ha vuelto más y ella preocupada, ilusionada a primera vista, tocó su corazón, así de esa manera con una simple mirada.

 Próximo día decide llamar, ya que había tenido una dirección de él, y decide buscarle, audaz, así se enfoca una atracción.

 Génesis: Mas logro comunicarme,
Y él me atiende por mensaje,
 solo logra contestarme
que ya consiguió otro encaje.
 Que Su estudio ya no anhela
En donde a mi me conoció
Y quería ir a otra escuela
Donde él mejor encontró.
“No le veré más belleza
En vida oh gentil amor,
Más Destrozada en tristeza”…
Ismael: Mas puedo verle primor,
Podremos quizás salir,
Génesis: ¿Pero sabes quién soy?
Ismael: chica Yuri que conocí
En la puerta del salón,
 Génesis: Soy otra que viste aquí,
Ojos verdes, pelo rojo,
Eso me dolió tanto así
que se me quitó el antojo.
 Ismael: No imaginé que tú serías,
Y ni llamo la atención,
ni supe que volverías
y más me das tentación.
 Génesis: Me dejas estupefacta
Alterada tú en verdad,
Ismael: Ya que este escrito es un Acta,
Cual es mí gran realidad,
No esperaba esta gran magia
Que llegue  en felicidad.

 Se encendían en escritos aún sin darse cada uno algo más de lo que estaban en el corazón latiendo, ¿qué pasará?.

 Ismael: Ante todo este sentir
Tus mensajes, bella flor,
Más deseo a ti pedir,
Que si tú aceptas ¿mí amor?,
 Génesis: ¡ay Chance tengo de ti!
Claro que quiero mi rey,
Ismael: Tu Correspondes a mi
jamás yo me alejaré,
Génesis: tuya hasta que tu lo digas
contigo me aromaré,
Ismael: espero no contradigas
y así siempre le amaré.

 Una promesa que se habían jurado, por vía mensaje, y más preguntan corrían por dentro, sueño del amor, ya que este joven en su vida pasada no había llegado ni un roce correspondido, sino infelicidad, peor, sin alma y este ha sido su gran milagro, cómo una persona cambia de ser solo a sonrisas, hace vibrar a su mujer, con delicadeza, y encendida más a los pies de su rey.

 Génesis: Debes tener diez mujeres
Más que a tus pies en rodillas
Ya por tu forma que no hieres
al tratar con maravillas.
 Ismael: No es así como imaginas
No tuve suerte en parejas
Más que ciega mis retinas
Ante mujeres muy bellas.
 Génesis: No te sientas con dolor
vos a mi me gustas mucho,
me moviste el piso amor
y ahora es que más te escucho.
 Ismael: pero Estoy tan, tan ansioso,
¡Sí de mirarte oh mí esposa!,
Génesis: y os comeré a beso esposo
Cuando esté a tu piel melosa.
 Ismael: Unidos en amor real
Poesía en carne viva,
Oh Tu mi amada inmortal
Y que mi alma no le esquiva.
 Génesis: Tan lindo tú y tus palabras,
En este día charlando,
Y eso que hoy tu no  Labras
  Y más  que feliz aquí ando.
 Ismael: Tu eres cálida mujer,
Lo  que antes necesité,
Y llegas a mi encendida
Con tu amor que das con fe.
 Génesis: ¿Juras este amor en qué?
Ismael: Por la poesía vida,
De quien no me equivoqué
en mi alma tan decidida.
 Génesis: y Por mí no es Ismael
Charlamos mejor más tarde
Me has dañado el día cierto
Por decir eso que me arde,
No debí preguntar eso.
 Ismael: El poema es muy profundo
estás tú de juramento,
más sagrado tú mi mundo
te quiero y tu sentimiento.
 Génesis: Está bien te quiero más,
Mi vida tú solo mío,
Ismael: Solo de ti y además
Y Hasta ancianos sin el frío.
 Juntos sin dejarle jamás
Sintiendo amor que confío.
 Génesis: Mañana yo quiero verte,
No resisto esta distancia,
Y más tus labios comerte
Y estar más juntos de Estancia.
 Ismael: Disfrutando solo juntos
Cumpliendo lo que es amar
Ganando de ti más puntos
sin dejarla de pensar.
 Génesis: Igual yo paso pensando
Más todo el día en ti amor,
Me hace falta aquí a mi lado
Y sentirte ante mi olor.
 Ismael: Estoy tan emocionado
Que anhelo que siga así,
De esta vida amor jurado
Y así en ti me convertí,

 Al próximo día se ven los dos, él la busca a la escuela que ella estaba, y se confieren gran saludo que él la esquiva, le dio tanta pena ante el cúmulo, y de rato le dice que fue sin culpa que haya hecho eso, pero ante el camino van, y los dos viéndose tan fijamente se besan, él prueba los labios de aquella mujer que tanto había escrito por mensajes de amor, probándose, endulzándose, enamorados, un romance ante varias personas vista que se besaban, y se acariciaban todo, se respiraban, ella daba todo de sí, él igual, nerviosos, felices, por fin el día, que llegaron a decirse vámonos a un hotel, fueron los dos, no importaba lo que costase él pagaría, subió a la dama, abrieron la puerta de la estancia, entraron, y cerraron la puerta con seguro, se desplomaron las almas unidas, quitándose sus trapos, y uniéndose en la pasión del fuego, melosos en pieles, besos en cada centímetro de ellos, viviendo lo que tanto habían querido, y deseándose que jamás se iban a separar, y que ante la relación amorosa ambos eran felices, jamás creyeron que estarían en su primer día de romance tan entregados, sin importar nada, sino ese momento, dándose lo que tanto el amor pide, una pareja que hasta en el momento de bañarse quisieron hacerlo de igual manera, pero el agua estaba fría, esperaron que se calentara, y así juntos lo hicieron besos entre labios, y caricias tan ricas corrían en su pieles, la saliva igual, un manjar de amor era, de todas las posiciones se encendieron, ella lo miraba, él igual y viendo a su gran futuro, así sea de prisa, lo sentía, amarado a ella. Salieron de la ducha y él siguió con ella en la cama, mojados llenos de pasión de más por ofrecer, ella en el lecho ya había dado orgasmos pasionales, cuales jamás en su vida había hecho, sintiendo que era su hombre, quien debía amarle, seguirle, y acompañarlo en las buenas y malas, y que jamás él la vaya a dejar, ni hacer sufrir, por sentir ese amor que se habían cumplido, más al terminar su cohesión, y de llegar a la polución quien no podía ante su mujer, ya que era dato que era un volcán de erupción, juntos, ella en sus labios le dice tímida y de temor, que en su vida jamás vaya a dejarle de amar, porque ella ha entregado todo de ella.
  Ya este gran caballero a esta hermosa mujer había entregado unos poemas escritos, de esa vez de aquel día, a los dos días siguientes ella se dio cuenta que su amor era diferente a ella, por la forma de reaccionar, o de contestar, no le empezó agradar su forma, y él sin darse cuenta cada día daba más pasión en sus letras al escribir mensajes, ya que ella quería seguro conocerle más, y él no se había dado cuenta. Ella decide un día citarlo, y cuando se encuentra termina ella de decirle que lo suyo no puede continuar, porque son diferentes, y que gracias por todo lo que le dio, y que se cuide mucho, él no entendía el porqué de irse, después de que se habían amado tanto. Dejó que se apartara ella, no pudo más rogarle, y doliéndole como un puñal la dejó libre, a la noche ella no aguantó y le escribe, no voy a poder vivir sin ti, él al leer, renueva su alma y le confiere que él tampoco que volviera, pero ella pide que él cambie, que sea otro, solo eso. Él sintió que en verdad habían vuelto, cuando llega un día para verse, él había escrito poemas, y ella al ver eso se dio cuenta que no había cambiado, y decide hablar con él, más cumplía años un día pasado, y ella quería un regalo, él cumplió con esa petición y le ayuda, pero a través del día ella no daba cariño a él, no daba besos, no daba ternura, eso era hasta que él solo cambie, él no podía andar con alguien que idolatra tanto no poder rozarle si quiera un momento, se moría por dentro, extrañaba sus besos, sus caricias, se dio cuenta su mujer que él estaba pasando un estado de desesperación, pero igual al día se aguantó, lo hizo por ella, y pudieron dialogar de varios temas, pero a la final consiguen el regalo que ella tanto quería, decide ella irse a casa ya que en días pasados estaba muy mal, y él entiende diciendo, que así será a pesar de no haberle tocado nada con sus manos, mientras esperaba el día de hacerlo nuevamente y cambiar. El día ese se sintió mal, pensó en comprarle algo a ella, se dio cuenta que dando cariño en un papel no era lo suficiente, quiso cambiar en sorprenderla a ella, por eso había comprado algo tierno, pero a la casa cuando llega, decide alejarse de ella y escribir un poema que decida que no hay amor, y el nada ya que no pudo sentir correspondido su querer que tanto quería en ese día, pero ocurre algo a la mañana, cambia de parecer y decide salir temprano, bien vestido para verle a ella, y lleva el regalo, cuando llega a la escuela de ella, decide avisarle, y ella sorprendida queda y enojada por saber que su amor estaba tan cerca de ella, miedo tenía, que no iba a subir donde él estaba ya que eso no le gustaba, le incomodaba, no le daba su espacio, y eso fue lo que a Ismael sintió tal rechazo que le hirió, quiso cambiar y no funcionó y antes de eso había escrito unos te amos en su salón, y su nombre, lo hizo de buena fe, y lo que trajo fueron peores casos, donde él le dice espero que me escribas, a la noche le escribe ella, y él contesta tarde, y ella enojada por su actitud que él tenía, y discuten, él había sentido tal dolor, que se dejaron de escribir. A la mañana siguiente ella escribe, y él no contesta nada, a la tarde nuevamente escribe ella y tampoco, a la noche le escribe porque no me escribes ya no me quieres, él le dice que mañana te darás cuenta, ella sintió raro eso y dice a qué te refieres, él estaba cansado del labor que había hecho y dice debo comer, luego charlamos, ella insiste qué sucede que me vas a dar mañana, me estás asustando, él responde no voy a ir mañana yo, lo que pasa, que dormiré y haré mis cosas pero mañana verás lo que habrá para ti, sintió miedo, y acoso, y de último le dice me siento acosada en verdad. Él no dijo nada, pasaron dos días así, simplemente en distancia, él quería darle su espacio, el lunes por la mañana él le llama a un conocido, y él responde pero al rato luego vuelve a llamar, y cuando llama un teniente contesta y  este caballero había dicho su nombre por la llamada, y de enseguida le dice el teniente usted estaba amenazando a una señorita en este instituto, si es así diga, él respondió que no era así, sino que le iba a dar un regalo, una sorpresa, y de pronto le dice el teniente no le queremos ver aquí, ya está avisado. Al rato el conocido le escribe qué sucedió porqué te dijo eso él, qué hiciste, él confiesa a él lo que había hecho, y que no quería perder a su amor, solo lo hizo porque fue la locura del amor, de querer demostrar todo aquello en imágenes o letras a los ojos de ella, pero no una amenaza cruel, o así lo sintió ella al  parecer a los mensajes, todo por no querer decir que era ocurren los problemas. El conocido trata de charlar con ella y le llaman a Ismael, contesta y es ella, donde le dice que hay un gran problema aquí, y él contesta que lo de aquel día no era una amenaza, solo era lo que había hecho ya días pasados del día que me rechazó, ella decide decirle que ni se acerque aquí ya, porque iba ser peor, y a la final dice él y lo nuestro que va suceder?. Nos daremos un tiempo contesta ella, él quizá a eso de no perderla se pone mejor, pero a la final se da cuenta que darse un tiempo es perderla, y así al tiempo no la verá más, no pudo estar bien, y el amor se perdía mucho más, las ganas de vivir eran pocas para aquel caballero, por la estupidez que había hecho la estaba pagando con dolor en alma, a la noche no pudo dormir, lloró por ella, no soportaba después de todo lo que había pasado, en la mañana él no la dejaba de pensar en su cama, la extrañaba, y ella llama repentinamente, le dice ella, yo fui quien charló con el teniente ya que tú me tenías asustada, acosada, y me han dicho que quieren que te cite conmigo y así ellos agarrarte, y no quiero que te pase nada, de esta te estoy salvando, él comprendió una ayuda, vio un querer, inocente, imaginando cosas por ella, le había dicho que cambie su línea con que se comunicaba, y que borrase todos los mensajes, y que luego hablaban según. A la mañana Ismael sale temprano y cambia su línea y le envía un mensaje, ella no contesta nada, a la tarde ella contesta quien eres, él responde Ismael, y en todo el día no dijo ni una sola palabra, a la noche no soportó del día de ayer el 27 de noviembre y le escribe hola génesis no soy otra persona, soy Ismael, ella responde que pasó?, él se dio cuenta que no quería charlar, y le dice que le diga todo lo que sucede que él está ahí para leerle, y ella enojada responde, tantos problemas que tienes tu, no quiere más con ella, que se alejase, lo único que pedía, pero él responde en la cama no me habías dicho eso amor, que juntos siempre íbamos a estar, y sin sufrir, y así me abandonas de tú corazón, a la final decide que se vaya de ella, pero él de último escribe que se enamoró, que se ilusionó, más al rozar sus labios por primera vez, no se olvidará de ella jamás, más de lo que vivieron en aquel lugar, y que tiene fe que ella volverá, que es humano no perfecto, y que se equivoca, que cometió ese error y si fue él que la perdone, y que le costará vivir sin ella. Responde ok después te busco, responde él que así sea, que ahí estará y que cambiará, será otro y que lo promete por su amor y que la ama. Una historia que no se sabe en realidad a dónde he de llegar, pero ambos saben que se aman, a pesar de las locuras de él, más por ella que ha sido un inmaduro al amar, y que debe cambiar, pero ella es quien tiene el poder de regresar o no, y él de seguir en su lucha, y cantar ahora los versos que ha de componer, por ella, su mujer, que fue su primera chica en este país, que ella lo sabe.


Pocas veces nos vimos amor,9
mas la primera te hice tan mía,
que nos encendimos en ardor
que sentí que eras mi fantasía.
 No sabía que pronto amaría
A una gran mujer ante mi piel,
Pero ante el fracaso de aquel día
Diste rechazo que me fue cruel.

 Dijiste que desapareciera,
Eso ha sido por mi inmadurez,
No puedo mentir, negar si quiera
Que eso es gracias a mi estupidez.

 Pero en este herido amor7
mis besos no olvidarás,
del primer día en calor,
te vas y herida andarás,
o esta misma noche de hoy
quizá pensando en mi estás,
no huyas, no porque aquí estoy
si vuelves amor tendrás,
diferente más yo soy
y quien a mí escucharás,
gran mundo en radiante sol
junto a mi solo verás,
y no habrá aquel descontrol
mis palabras amarás,
tu aroma de girasol
pronto podré respirar,
y tengo más que dolor
no poderte ya besar,
perdona mi gran error
regresa sin más llorar,
sin sufrir en mi pasión,
y así poderle abrazar,
florecer el corazón
y podernos tu y yo amar,
y confiar en el amor
que hay y es la felicidad,
lo vivimos y fluyó
y por qué ahora escapar,
sin ti la ceniza soy
polvo, y el gran ignorar,
y así mi poema es hoy
y que a nadie he de adorar,
única y primera flor
y quien perfumó mi hogar,
de este país de ese amor
y que me dio idolatrar,
así haya llorado yo
cualquiera lo puede hacer,
si amó y amor lo sintió,
siga hasta poderla ver,
volviéndome de terror
por si esto es oscuridad,
¿un poeta diese amor
Si ya supo su fealdad?,
Si vuelve amase su olor
creyendo en felicidad,
pero ella ha de decidir
y no la puedo obligar,
pero hay siquiera un latir
que por ti mujer da amar,
así repita a morir
que no la puedo olvidar,
tu eres mi entero existir  
se llevó mi otra mitad,
y cuesta sin ti vivir
porque eres mi realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario