martes, 12 de noviembre de 2013

El encuentro de nuestro amor.

El encuentro de nuestro amor. 

 En la mañana salí para poder llegar donde tanto quería verte, no soportaba esos días sin tan solo poder oler por primera vez su cabello, cuello, todo, y se dio la oportunidad que me besaste tan solo cuando te vi a los ojos, no aguantaba las ganas, tu tan esbelta sirena que convertí en mujer cuando te sentí en el sabor de mis labios, tan suave que su piel entera y sus labios eran pétalos de rosas, perfumando mi cuerpo unido a ti nada más…entre la ida y el rumbo nerviosos, de pocas palabras, pero cuando nos mirábamos decíamos todo, el querer que estaba acelerando en silencio, pero que lo sentíamos, “dos personas que empiezan un delirio fuerte de amor, que unen su alma misma para confiarse uno a otro y cumplir la ley de Dios, y poder ser quienes lleguen al mismo paraíso ambos, agarrados de manos, y atrapados en el amor”. De pronto me dijiste tan cerca de mí al oído si quería unirme a ti en relación, mis ansias al fondo sintieron un ardor tan fogoso que te besaba más aún, mis manos quemaban tu piel, te sentías tan feliz a mi lado, de gusto infinito, correspondidos, felices, que buscamos un mismo hotel para quedarnos en la ida de esta relación tan importante que crecía como el sol en el amanecer, y que brindaba sus rayos, sin saber donde había un cierto lugar para quedarse, pensaba y pensaba dónde habrá hasta que llegamos uno, no tuve otra elección que ir ahí, por tan solo entregarnos y sentir esa forma de amar, tan pura, tan llena de sabor en piel, que enseguida al entrar a la habitación sucumbí, morí, a sus brazos, y se encendió un fuego en mí interior que la besé de gran sueño, a tu lado, este joven alimentándose de su eterna comida, vos, tan mía, yo como tuyo, sin irme de su aroma de piel, y recorriendo a tu ser de centímetro a centímetro, en besos, más las caricias que se inundaba en espalda, y aquel amor que en este día haya sentido y sentiré más contigo, dándome vos la entrada a su vida, para compartir, endulzarnos, querernos como una pareja que del romance amado he visto siempre yo en mis poesías, más sueño realizado eres tú, así me siento oh hermosa flor, que serviré y daré amor, con lo que más soy, y que seré en ternura porque aquí estoy, y te beso en mis letras, a tu boca que perfumó mi ser, tan dulce que fuiste tu mi enriquecer, de noviembre hasta siempre amor, eso es así, así de gran ilusión, no creas la tempestad bombón, porque vos y yo somos pasión, hoy fue más que sentido, más en tu encantadora piel, y soy más bienvenido que amaré tan fiel, sin olvidar cada momento que pase a tu lado es real, serás mía, mía como hoy, de enero a diciembre, de siglos más, así un poeta siente el amor en su corazón, tan mágico que sueña contigo de ensoñación, floreciste las flores muertas conmigo al pasar, reviviste todo y a mí soledad, gracias en realidad amor, porque antes quería soñar con aquel calor, más que rozara a mi estado de amar, que me amara a mi labios al besar, eso diste tu qué increíble fue, así mi amor que en mi abrazó tan fuerte, que hasta tus besos aún siento aquí, aquella crema de tu cuerpo, qué divina eres, te recuerdo aún más, siento que te beso aquí, tan mía, mía solo tú, eres especial, hermosa en mi juventud, eres luz dorada angelical, desprendes esa pasión que llegó, que roza esa  paz celestial que espera cualquier amor, hoy nos dimos esa ternura más en piel que desprendía ardor. Mañana nos volveremos a ver, me emociona, me satisface saber que estarás conmigo, y que seguiré rozando tu piel amor mío, besarte, quererte, y jamás dejarte, oh amada mía, más hoy sentí ese gran gusto por mí, y me di cuenta que en la vida, lo que más importa es el interior de uno, porque la vejez llega a los últimos años de nosotros, ahí es cuando más aquel amor hace florecer a los ojos de Dios que somos bienvenidos a su reino, así como para vos y yo iremos, sin lágrimas del mundo final, del día del juicio, o cuándo ha de ser, más que seguro que conmigo ya habremos llegado a edad anciana y muy feliz aún besándonos, y teniendo el libro de nuestro amor sin decirnos adiós, porque estaremos con Dios, solo tú y yo.

 Oh Siempre será de hermoso 8
Más que todo a ti tenerte,
Sentir su cuerpo meloso
Y de amor más encenderte
Así pinta oh poesía
A tu descripta figura,
Llenándose de alegría
Por amarte fiel ternura,
Eres más que mi mujer
Dueña de este caballero,
A quien vas enriquecer
De ese amor fuerte y sincero,
En este mundo especial
Sin  si quiera de espectral,
Relación de amada entrega,
por eso mi amor se apega,
duerme en su sábana entera,
besa su carne sabrosa,
tú mi hermosa primavera
mi adorada que huele a rosa.
 Mi ángel, mi todo, mi otro yo,8
Solo escribí lo que más siento,
De todo lo que hoy más fluyó
Sintiendo su amor, sentimiento,
Y en este libro perfumó
Más su respiración y aliento,
Al recordar lo que nació
Con dulce entrega  apasionante,
Y mi poema más ardió
Porque no quedarás distante
Sino vendrás a mi calor
sintiendo su amor endulzante,
y es un gran milagro tú amor
que hayas llegado tan brillante.  Génesis mía, solo mía.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario