miércoles, 20 de noviembre de 2013

La despedida de un amor no justo.

La DESPEDIDA DE UN AMOR NO JUSTO.

 Oh mujer que me buscó a mi… 8
No me dio aquel soñado amor,
Esperaba un beso de ti
ni un soplo sentí de calor.

 Me habías más abandonado
Creíste que me olvidarías,
así no fue y volví a tu lado
creyendo que vos me amarías,
querías que cambie al querer,
no más ternura inmensa mía
no más escritos a su ser
porque es aburrido en su día,
por ser un trozo de papel
mas cariño ni quiere la chica,
que cambie y de ella no me aleje
y recambiará en su caricia,
mas no soporto lo que hereje
a su amor sin sentir delicia,
llora oh alma así ya la deje
así sea ella mi codicia…

Poeta sin cariño muere
con el rechazo ya no sueña,
no soy la persona que siente,
de sus amores tú la dueña,
pensarte en el día en la mente
y esperar un solo mensaje
no sentir agrado clemente
sino dureza sin masaje…


Brindarás amor tarde vos,
y arrepentida has de quedar  
por haber un honesto adiós
por no aprenderme a valorar,
nadie más será de tal voz
que hayas oído de este amar,
me doy cuenta que no eres flor
sino muerta sin perfumar,
no soy esa persona de ti,
es fácil de darse más cuenta
eres peor que una tormenta
que aún truena dentro de mí,
me hace sentir tan mal dejarte,
pero nada tiene sentido,
debo continuar con mi viaje
y seguir con mi gran cumplido,
se ha terminado la comedia,
así debe ser poesía
porque ella a mi amor ya no besa
y así sucumbe mi alegría,
cansado en rogarle cariño
doliéndome como un puñal,
queriendo llorar como niño
sin sentir su amor tan real,
¡oh puede un te amo de su boca
 más cambiar esa diferencia?
siempre seré bardo que enfoca
pero no más a su presencia,
hoy recibí de ti las lanzas,
soporté mi triste calvario,
no sentí ni las esperanzas
sino aquel dolor del fracaso,
creí, soñé que os besaría,
no me ibas a fallar amor?,
pero nada renació en día
y debo marcharme mejor,
estuve junto a ti y nada,
te ofrecí un corazón sincero               
sentí que no hubo esa mirada
que haya aquel  amor verdadero.
 No puedo ser poeta muerto,
Ya un edén pronto yo oleré,
Seguiré buscando aquel huerto
Y así al fin amor sentiré,
Volveré a mi mundo no incierto
Dios dará un amor que amaré
Como yo igual y no desierto
y no volver a este querer,
tú me conoces sacro eterno
oye éste Réquiem de poder,
así acariciaré a lo tierno
y ella a mí sin entristecer,
no será más temible averno
sino felicidad del ser.

 Dijiste que cambiara y serías diferente 14
Pero esta tortura no se puede remediar,
Jamás tú te conseguirás uno así realmente
Así poético y bondadoso que dé amar,
Perderás a una noble persona por ti misma,
Solo quise acercarme y tú me diste la espalda,
Quise amarte, pero el amor hoy solo abisma

A que escriba último verso a mi mujer amada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario