viernes, 15 de noviembre de 2013

La reconciliación del amor.

La reconciliación del amor.

En esta misma noche ella me escribió
Ay más un mensaje  sonó y recibí
leí y no sabes cuánto me emocionó11
 “mi amor no voy a poder vivir sin ti”,
Contándole que le escribí en tal dolor
Llorando en lágrimas por aquel poema,
Y diciendo que la amo en todo el amor
Y respondiendo que me ama en tal emblema
Le pido que se olvide el día de horror
Y volvamos a unirnos sin anatema,
Así no hay maldición de lo más peor
Si no estar juntos y sin la condena,
Así para mí para ti del calor
Que vuelve a nosotros a gran renacer,
A seguir sintiendo lo que no es terror
Sino una pareja que se ha de querer,
Y no llorar el corazón sin dulzor
Cual hoy se ha llenado oh mi amada mujer,
La promesa que me une al honesto amor
Es hacerla feliz y más conocer,
Más a su profundo oh amado interior
Y ser aquel que esperas siempre tener,
Así será vida mía su hacedor
De un mundo diferente claro de ver,
Que en mis ojos verás aquel seductor
Quien a su refigura solo ha de oler,
Que acompañarás sin el amargo olor
No más a quien a su alma haces encender,
De un milagro de este poeta escritor
Al haberte recuperado en mí ser
la cicatriz haya curado mi flor
y querido en verdad aquí florecer,
te amo génesis con sagrado pudor
que vives aquí en mi claro anochecer,
donde siento mi pecho con tal ardor
por sentir tu amor y por fin sin  perder,
y agradezco a Dios por volver a tu amor
y así ya poderle cariño  ofrecer,
ser tu pareja en mundo tu protector

que irá contigo y amaré mi mujer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario