viernes, 15 de noviembre de 2013

La postración de un amor.

La postración de un amor.


 Hoy se desvela una soñada pasión11
Compartimos pocos momentos mi amada,
Tú fuiste quien me buscó a mi corazón
Pero toda la entrega fue para nada,
Te empecé a escribir con tal ilusión
Que te gustaban mis poemas  y cartas,
Más cuando te hice tan mía de efusión
Hoy solo me dices que de mi te apartas,
Quedando entre lágrimas mi introspección
Y mí escrito al no volver a su mirada,
Lloro y lloro con terrible postración
Que no imaginé eso de mi enamorada,
“no me dejes en aquella habitación”
Y así tú amándome me dejas sin alma,
Cómo olvidar aquella copulación
En besos, caricias a mi piel en calma,
Aquella promesa que más nos juramos,
Donde ya no existe ¿por ser diferente?,
Y Si fue especial y tanto nos amamos
es tu decisión y estaré infelizmente,
oh segunda vez que un poeta ha soñado,
sintió que Dios le dio la felicidad,
quizá esta flor es de otro campillo o lado
o no se sintió florecida en verdad,
y que jamás olvide que tú me amaste
cómo olvidar si estás en mi último verso
fuiste historia pero solo me dejaste
y sin astros quedó aquel cuito universo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario