lunes, 2 de diciembre de 2013

Mi mujer Génesis.


 Has sido diferente conmigo,10
Me conmueve que tanto le importe,
Ya no hay en el amor el castigo
ya ni dolor que entero soporte,
más cálida te siento bonita,
y me das en todo el corazón,
tu caricia que menos se quita
en esas propuestas de emoción,
como estar conmigo en diciembre,
el veinticuatro que lo quieres,
será siempre de enero a diciembre
tu y yo un futuro que late siempre.
 Me agrada que iremos a la playa,
Que te compraré el traje de baño,
Y solo que felicidad haya
Conmigo cariño por mil años.
 Sabemos qué es lo que nos sentimos,
Y eso hace que mi corazón le ame,
tu perdón y venida volvimos
 a que tu alma ahora más me clame.
 Esta historia tan dulce y divina
Endulza los campos en amor,
Y así la tinta y Dios lo destinan
A que se fluya en nuestro interior.
 Diferentes días viviremos
¡ay te siento tan mía como antes!,
De besos, piel y nos encendemos
En la pasión que es tan palpitante,
Solo marca la felicidad,
aquella huella que es tan imborrable,
qué hermoso solo es mi realidad,
 mi mujer de amor recuperable,
mi cambio es y soy su gran verdad
donde ella volvió tan entregable,
mi sentir más que la inmensidad
contigo aquí mi ángel adorable.
 Nos veremos mañana cariño
Gracias al dar tu sabor de amor,
falta que le hacía a este niño
quien son de sus ojos el dulzor,
y lluvia de besos le mandé,
ya que estaba lloviendo en la calle,
quiero tratarte de buena fe
y dar cuando sea aquel detalle,
hoy estaré feliz en la lucha
de mi labor mi bella mujer,
por más sentir que todo se escucha
en el fondo con mucho querer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario