lunes, 11 de noviembre de 2013

La poesía en esta noche me persigue, tú.

 La poesía en esta noche me persigue, tú.

Hoy se consuela oh alma misma mía de partida e ida de la antigua soledad que habitaba, las razones son simples, no soporta más, no sentir, ni acariciar a suave sueño que ha gritado en sus poesías aquel amor, tan imaginario en personajes que escribe, viéndose él mismo ahí, entre palabras, enamorado, arrullado a los brazos de aquel perfume de aquella figura de mujer, fantasiosa, “¿cuándo llegará oh si mis caminos son fijado hacia mi entera vida, sin rozar nada?. ¿Cuándo he de estrechar sus manos, y sentir aquel amor que me haga ver el sentido de mi existencia?, si vienes pronto abriré mis brazos para calentarte, sentir tu respiración, quererte, los pájaros en las noches cantarán, la luna más brillará, Dios nos mirará, seremos unidos, estaremos bendecidos, nadie nos separará, y paz será, hasta siempre”. Cuánto deseo de mis relatos para que en dichosa oportunidad haya un milagro, que sea valorado e importante para alguien, más saber que me ha hecho escribir lo que antes quizá no era real, a cambio al tenerte, sentirte bella mujer, tú, me has hecho sentir que la poesía ahora al escribirte es real, que me hace sonreír, alegre compartiendo mi sitio más delicado, que te puedo rozar, besar, decirte que estás aquí, lo que tu digas puedo escribir, porque no será un sueño más de esperas, y que estamos juntos, y te juro que contigo estaré siempre, más besándote, sintiéndote mía, dando aquello que tanto quería dar, abrazar con amor, sintiéndolo aquí en un corazón noble a ti, tu dueño, y tu boca con mi boca, tus manos en mi espalda, las mías en la tuya, un cuerpo encendido en llamas, llenos a darse aquel amor, milagroso, que se vivirá, no olvidarse, siempre presente así sea en escritos, tanta pasión de entrega que nos respiraremos inmensamente, dignos a ser felices, y borrar las cicatrices, más que pasadas, y sentir la pasión amada, qué mejor a su lado, tibia piel, ojos de esplendor de sol, boca a la hermosura de palabras blancas que das, honestas y de bondad, llenas de fe a el amor, que va creciendo de emoción y en latidos en un corazón, solo mía tú, endulzándote sin medida, más que en mi, e ir a tu hogar querida, y poder amanecer ahí, mejor invitación, mejor momento de querer, es gran pasión, que en ella me es florecer.

 Así para esta noche hoy 8 9
Me encuentro solo escribiendo,
Y es aquel amor que fiel doy
En mi media noche sintiendo.
 No sabes qué feliz vos me haces,
Al Saber que iré acompañaros,
Cuán sentir que me satisface
Que me quieras tanto mujer,
Qué delicia aquí es detallaros,
Y que mi alma haces florecer.
 Suspiro en esta noche amor,
La luna está más que brillante,
Y como sus ojos primor
Que son al ver tan hechizante.
 Así te contemplo dulzura,
Imagino la noche a vos,
Te pienso en inmensa locura
Esperando a vernos los dos.
 Soy su único amado poeta,
 Palabras sentidas más son,
Eres la que a mi alma completa
Aquella alegría y misión,
Ya gané contigo mi esposa,
Podremos seguir más que juntos,
contigo es la gloria oh mi hermosa
sin sentir aquel infortunio…
más hoy dichosa poesía,
 tu mismo nombre oh mí mujer,
me es sagrada tu compañía
para dar mi entero querer.
 Así sientes lo que te quiero,
Como un fuego que tanto hoy quema,
Aquí en mi corazón sincero

Y el tuyo al leer mi poema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario