lunes, 18 de noviembre de 2013

Mi amada mujer.

Mí amada mujer.

 
 Hoy tus ojos observan a un buen hombre
Hoy esta tarde estás más junto a mí10
mujer desde que me escribió dio asombre
feliz estoy que pertenezca a ti,
y amar hace meloso al corazón
segunda vez que más lo siente así,
juro oh mi mujer por esta pasión
sigamos agarrado en manos sí?,
así debe ser sin la confusión
porque tenemos un alma que siente,
se acostumbra a cálida devoción
y que en mensajes se da amadamente,
o de la primera vez las caricias,
los besos que hoy martes son de igual gusto,
algo que no olvido son sus delicias
que ni espantoso fue sabor sin susto,
ambos somos jóvenes en la vida,
hay que estudiar y muy juntos estar,
pensar lo que es cada uno a su medida
del mundo que se viene para dar,
para entenderse en su larga corrida
y no haber malos tratos y luchar…
gracias por dejar que la historia siga
un medio que doy a alguien especial,
siento maripositas en barriga
y eres tú oh mi mujer que amo inmortal,
¿nada de fallas promesa mi amor?,
así será para llegar muy lejos,
convivir y dialogar con humor
disfrutar, reír y estar hasta viejos,
eso es y ¡qué mejor sentir tu olor
en mi cuerpo de tan bello reflejo!,
(cuando llegue ese día de dulzor
viendo siempre sus ojos verdejos,
cabello rojizo como el albor
o de amanecer en lejano cielo,
piel clara como manta de pudor
suave como flora que  sentí y que huelo,
y espero sentir su piel de calor
y amarte como hoy que a ti no te dejo).
 La verdad está aquí, mi corazón,
Lo tienes a él ámalo sin dejarlo,
Toma mi entera, e íntima pasión
Y siéntela y no dejes de abrazarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario