jueves, 7 de noviembre de 2013

Génesis


Así puede ser para alguien vivir su sueño

No sé qué sucede pero la dicha da caricia a un ánima que en bien propia vida yacía de rumbo cuito; bien sea para sí un cúmulo de alegrías que necesitaba, y a su mismo ser vienen, colmando de esperanza y sonrisa, de poder sentir que el pasado pudo entender que del dolo se dio cuenta a la razón de lo que había cometido él mismo, de sus malignos errores, más ahora haber sentido que ni un hijo de existencia puede andar perdido, más si ve esos milagros que son reales y que están pasando, que dentro de él mismo se emociona, grita, y no puede creerlo, puede confiar como si un todo poder sacro estuviera alentando, por hacerle luchar por una misma propia vida que él más ha anhelado, puede en su destino encontrar ese paisaje que sin saber va ir, va oler, vivir, y acompañar con una magia que le ha hechizado su mismo corazón, esa efigie que domina su atención y mismo enloquecer, la poesía le llama que es momento de escribir, expresar aquello dormido que está de tiempo, que ha florecido un nuevo amanecer, una sensación que agita al interior de cañones de intensidad viva, de alegría, por solo sentirse atraído, atendido, complacido, cautivado en ramas de flores, fresco aroma, y sin ya andar solo en la vía de un mundo, estar más que acompañado de su resplandecido óculo de aurora que mirará pronto, por fin vuelve a ver lo que estaba mustio, y que mejor en este año y comenzar un nuevo comienzo o preludio de su amada vida, ya las notas del alumbrado piano de tonos empiezan más a cantar lenguaje oculto, y a recitar en frases de lo que le ha ocurrido, de cierta figura más vencida sin sol en su día, mas al encontrar ese sol otro día, ¡oh su mismo yo! se da cuenta que puede sonreír, sentir que lo muerto puede resucitar del suelo, si cerraste la esperanza con una mano solo una persona la abrirá, sentirás un aire sagrado, y te soplará con mucho amor, y a los días te darás cuenta las nuevas sorpresas de felicidad que estaban desaparecidas, sentirás que no hay vida injusta para un mismo soñar que posees y que puede ser real, más si confías y no das la espalda, que sientes que puedes ahora vivir, llorar si quieres aún, pero jamás ya sentir que estabas sin alma, abandonado, muerto, sino dormido esperando que alguien venga a despertaros, así lo fue, así pasó, así seguirá, así continuará junto ello florecerá sus vástagos y de su apellido jamás morirá, será eterno más de su divina romanza que amase, querrá, hará reír, sin falsedad, fidelidad,  bienaventuranza, realidad, y amor que ha llorado por conseguir siempre.
El día ocurrido de un aquel joven solitario
  Esta tarde me escribiste, día sin saber realmente que iba a volver a verte, tú misma has hecho que te vuelva a sentir en mis rincones, si a sus visiones ha sido un gusto interminable, dado mi ansia ha sido más que perfecta sentir que puedes rozar aquellos labios que más que secos están de años, dale la bienvenida que ha necesitado respirar, y para endulzarse así mismo por fin, no sentirse perdida por si en los siete días de la semana  hay pocos vistos, más un día bastará para haceros sentir que puedo hacerle ver lo que nadie en su misma piel en roce haya podido dar en un cariño inmortal; vive en mí sensación que aumenta al solo saber que ando realmente perdido, sintiendo latidos fuertes dentro de mí, confiando a sentir que ya mi obra se está completando, que es larga, y que será interminable, inacabable, siempre habrá más historia, más tinta que de mi corazón derrame en ti, donde nuestra unión hace que mi alma en un día sienta un sentimiento que no se describiera en la poesía, ya que tu lo has sentido, y siento que va ser fascinante, emocionante, felizmente, que estemos juntos los dos agarrados de tibias manos, mirándonos de ojos a ojos, deseando besarnos, sentir besos en labios, y el mismo corazón palpitando, un mundo que es gracias a Dios que hizo que tú me escribieras, como única mujer para mí que más importa con su dulzura de atención, fue un milagro, más ahora tengo que verte, por mucho que me quieras yo te quiero más, no se esconderá, ni escapará, porque a mis brazos te lanzarás, me verás, te besaré y te tendré junto a mí calor, tendré tu aliento divino, y qué feliz estaremos, así será claridad de esos ojos que alumbraron los míos, y que poeta me has hecho volver hacer, diferencia, sintiendo que estás conmigo, que no eres una creación o historia sino real, que amaré, enseñaré lo que soy, de cómo he vivido, como ha pasado mi vida, tu leerás mis labios, será diferente mis días, entenderé que esa compañía era la que más necesitaba, y que para mis ojos solo el paisaje más hermoso que hay es verte, sus ojos, bella mía, criatura que escapó para mí hogar, y que en este momento de mi escritura mi corazón no deja de latir, sigue y sigue, y en mi pecho me da un querer abrazarte y no dejarte aquí de besar a su entero ser, sensaciones que se apoderan de mí, ni un hombre verás así, que escriba con tal verdad, y que no había sentido la magia de una relación tan próxima que le emociona y que le corona, de gran honra, bella mujer, mientras duermes en tu lecho, hoy han despertados inmersos escritos de atención única, amor que no esperaba fue el que hallé, amor tan ansiado fue el que encontré, noviazgo que se ha realizado, es  el que valoraré, locura que me ha atrapado, de besos y más besos daré, así abuso de ti, con mi querer, así vida soy, por ti bella mujer, más encantador, es sentir y sentiré, calor tuyo mío, que vivirá hasta que sol se extinga o universo muera, y eso no pasará, así de dimensional me voy, y contigo me quedaré, así de amar lo inspira Dios, y él canta por los dos, en este amor firme y profundo, de nuestro ayer que añoraré, que para mí tu eres un mundo y en su recuerdo viviré.

Ella vino como ave,7
Me buscó solo a mí,
Sentí que no era grave
Y en frases te sentí.
 Me vi tan detallado,
A tiernos ojos puros,
De un paisaje pintado,
Me morí de emoción,
Y rogaba conjuros
Y obtuve esa atracción.
 Por haberme aceptado,
Se creó una alegría,
Algo no imaginado,
Se puede ya vivir,
Y Hermosa melodía
Nació en nuestro latir.
 no sé cómo o a dónde
Fue que tu a mi llegaste,
mas tu me correspondes…
vive en mi corazón,
porque tú me embrujaste
a un poeta en pasión.
 Me quieres más que ver,
Ese anhelo será,
Y que hoy vas a creer
Y quien te besará.
 Mas hoy da conocer,
Su misma identidad,
 Te quiero a ti encender
Y dar felicidad,
Mostrarte aquel querer
Sin vivir soledad,
Y por fin más que oler
Su dulce puridad.
  Te juro más que ahora,
Es mi forma de amar,
Más beldad que una aurora
tu rostro da a brillar,
 quien deseo mirar,
hacerte sonreír
ni quisiera dejar
más contigo vivir…
y compartir los dos
palabras de dulzura,
salir gracias a Dios
y abrazarte en locura,
agradezco este amor,
tan sensible que siento,
y bendito tu olor
y claro sentimiento.
 De años siempre esperaba
Y hoy una flor perfuma,
Mi interior se aromaba
 De olor que no se esfuma,
Gracias mi bella dama
Por darme su ternura,
Bienvenida sea mi alma
A su dulce figura.
 Nos veremos ya pronto,
No se angustie querida,
Sería el peor tonto
Sino  busca a su vida
Más regalo un Toronto
Y endulce su barriga,
Cada mordisco un beso,
Será a sus labios linda,
Mejor que pan y queso
Seré el dulzor en su ida,
Y qué buen embeleso

Será hacia ti sentida.
 Hoy escribió Ismael
dedicó su amor Génesis,8 
quien te quiere en lo fiel
sin dolor de parénesis;
sino besos de miel
y  leíste ternura,
y no, no se irá aquel
de su carne y locura..

No hay comentarios:

Publicar un comentario