viernes, 25 de octubre de 2013

 La salvación de un soñador.

Señor estuvisteis mudo, 8
Mis ruegos nunca escuchaste,
ideé porqué es tan rudo
ignorancia que se engendra…
mas así vos me olvidaste,
de una gran pasión en pendra.

 Creí un sueño sin rozar,
Oh dulce literatura,
De pertenecerle y amar
Su idioma y puro paisaje,
Mas  no estaba a mi captura
Pasó un año sin mi viaje.
 De poder acompañar,
Estudiar noble cordura,
Era más que un ensoñar,
Afligido sin lenguaje
En mi nido sin ternura
De ese llorado vendaje.
 Me sentí más que confuso,
Elegía otra carrera,
No me vi patidifuso,
ya No existía otra opción,
no vi  la luz en pradera,
y asistí a esa evasión.
 Mi melodía postrera
Una sola más quedaba,
media noche  tan solo era,
quise ver el resultado,
de la admisión si la hallaba
tendría mi orbe arrullado.
 Tan solo ahí me busqué,    (en tabla de resultados)
La respuesta brilló a mi alma,
esa prueba la pasé
y ojos lloraron como niño
Dios escuchó y me dio calma
Me da la fe y el cariño.
 No permitió que muriera
En el naufragio de aquello,
Mi mundo jamás eso era
Brindó que más siga amando
Lo que en mis años  centello
y  oír cítara solfeando.
 Y bienvenida más tengo
Entre el nuevo mundo amado,
De ahí es donde más provengo,
y enseñar lo apasionado,
más eso en alma contengo
para expresar con buen agrado,
y hacer ver quién soy en vida,
no cualquier simple persona,
porque ardua fue su partida
de conseguir su corona.
 Rey de dandi poesía,
De completa identidad,
verso e historia armonía
define intenso interior,
la dúctil felicidad
que se acaricia en amor.
 Termina dulce oración
Más Puedo irme a descansar,
Dormirme en gran emoción

Y feliz al despertar

No hay comentarios:

Publicar un comentario