lunes, 16 de abril de 2012

Hoy en el piano, hoy tan solo aquí,
y viendo tan solo los astros y a ti,
tocándote el nocturno lóbrego
entre notas que doy de lo infeliz,
así de Fréderick Chopeen entre tonos
entre mi siniestra y diestra de cicatriz,
su opus cuarenta y ocho número uno llorando
ante el fervor del inmenso horizonte,
por tan solo querer tocarlo
y decirle que venga en su noche,
sintiendo a una imagen de tez
entre el ardor de su do menor profundo,
que recorre entre mi tañer
por conocer a lo que está jocundo,
ante la lejanía del oscurecer
entre su beldad para mi fortunio.
Si el universo es un misterio,
vos tenéis todos aquellos,
si la luna y el sol son silencios
vos ha de tener cada reflejo,
si, cabello vos es entre soles y destellos
entre esta noche es lo que yo observo,
así sea fantasía lo que yo tanto siento
así en estos segundos será mi consuelo.
Katisti Vía Láctea que apenas conozco,
sé que muy bienquisto estoy,
por sentir vuestro bálsamo meloso
que ante la lejanía siento hoy,
que entre música en estrellas cantáis
y eso a mi hoy da ilusión,
por ser tanta belleza astral
que en mi ha tocado amor,
de una manera tan fenomenal
que el piano desprende más pasión,
así gima entre acordes sin paz
he de encontrar así sea vuestra voz,
que yace en esa inmensidad
entre cometas y planetas,
clandestina en su oscuridad
ante el tonar de la espineta,
por ser tan ella la magia magistral
que vive en esa cúspide grandeza,
la que me ha charlado en la melosidad
entre voces que dieron terneza,
las que salieron hasta en la tonalidad
entre esta noche sin pasiencia,
por querer tan solo ahí llegar
así mi organismo allá fenezca,
pero cómo llegó sin respirar
y cómo llego ante su apariencia,
sólo sé que es lo más pasional
que haya visto entre mi quimera,
contándole de un tiempo medieval
que aún quisiera vivir en mi silueta,
caminar y andar así de lo celestial
entre el siglo xv111 con una condesa,
entendiendo ella todo mi recitar
que expreso con toda indecible belleza,
de cómo quisiera que fuese ella nada más
y pueda adornar a su cabello de azucenas,
entre lirios sin más tempestad
entre joyas como la mismas diademas,
dejar que así todo sea soñar
si ella desciende de esa existencia,
si os transformaran a ti nada más
hoy tan solo tocara una excelente pieza,
se fueran los tonos de infelicidad
que tanto en la ilusión me quema,
por ser tanto mi noche de la inquietud,
por ser mis manos una vesania,
de no poder vivir una virtud
ante la cualidad que me devasta,
entre acordes de poca certitud
si conseguiré esa vía láctea,
para sólo decirle que soy su luz
que hoy le mira a su visión diáfana,



por querer descubrir y saber,
en cada minuto que


Katisti:"¿Hola, como estáis vos?
Antonio:"bien gracias,


si las estrellas hablabn musica
son tantas en el firmamento cada una d ellas
dijeran tonos d romance cada tono seria un beso
y una flor y un abrazo para ti

No hay comentarios:

Publicar un comentario