lunes, 14 de mayo de 2012

La vía Láctea convertida.



                (Pintado por Peter Paul Rubens)

La vía láctea convertida.

 Hoy en el piano, hoy tan solo aquí,
y viendo tan solo los astros y a ti,
tocándote el nocturno "lento" lóbrego
entre notas que doy de lo infeliz,
así de Fréderick Chopeen entre tonos
entre mi siniestra y diestra de cicatriz,
su opus cuarenta y ocho número uno llorando
ante el fervor del inmenso horizonte,
por tan solo querer tocarlo
y decirle que venga en su noche,
sintiendo a una imagen de tez
entre el ardor de su do menor profundo,
que recorre entre mi tañer
por conocer a lo que está jocundo,
ante la lejanía del oscurecer
entre su beldad para mi fortunio.
Si el universo es un misterio,
vos tenéis todos aquellos,
si la luna y el sol son silencios
vos ha de tener cada reflejo,
si, cabello vos es entre soles y destellos
entre esta noche es lo que yo observo,
así sea fantasía lo que yo tanto siento
así en estos segundos será mi consuelo.
Oh Vía Láctea que apenas conozco,
sé que muy bienquisto estoy,
por sentir vuestro bálsamo meloso
que ante la lejanía siento hoy,
que entre música en estrellas cantáis
y eso a mi hoy da ilusión,
por ser tanta belleza astral
que en mi ha tocado amor,
de una manera tan fenomenal
que el piano desprende más pasión,
así gima entre acordes sin paz
he de encontrar así sea vuestra voz,
que yace en esa inmensidad
entre cometas y planetas,
clandestina en su oscuridad
ante el tonar de la espineta,
por ser tan ella la magia magistral
que vive en esa cúspide grandeza,
la que me ha charlado en la melosidad
entre voces que dieron terneza,
las que salieron hasta en la tonalidad
entre esta noche sin pasiencia,
por querer tan solo ahí llegar
así mi organismo allá fenezca,
pero cómo llegó sin respirar
y cómo llego ante su apariencia,
sólo sé que es lo más pasional
que haya visto entre mi quimera,
contándole de un tiempo medieval
que aún quisiera vivir en mi silueta,
caminar y andar así de lo celestial
entre el siglo xv111 con una condesa,
entendiendo ella todo mi recitar
que expreso con toda indecible belleza,
de cómo quisiera que fuese ella nada más
y pueda adornar a su cabello de azucenas,
entre lirios sin más tempestad
entre joyas como la mismas diademas,
dejar que así todo sea soñar
si ella desciende de esa existencia,
si os transformaran a ti nada más
hoy tan solo tocara una excelente pieza,
se fueran los tonos de infelicidad
que tanto en la ilusión me quema,
por ser tanto mi noche de la inquietud,
por ser mis manos una vesania,
de no poder vivir una virtud
ante la cualidad que me devasta,
entre acordes de poca certitud
que anhelo conseguir de esa vía láctea,
para sólo decirle que soy su luz
que hoy le mira a su visión diáfana,
donde es mi visión fusca y no azur
ante el aroma de su cándida galaxia,
donde Andrómeda está sin exactitud
si ella descenderá ante el alma,
la cual entristece sin beatitud
por la esperada y mágica alabanza,
más ante la musa de la magnitud
que despierta en las manos lloradas,
sangrando él mismo y el laúd
que acompaña entre las lúgubres tocadas.355
Espero que no sean solo esperas en la vida
que tan solo pueda cruzar lo imposible,
si así es seré con un alma de alegría
que cantará en los compases felices,
si tan solo Dios me mandase menos empatía
mis sentimientos no fueran terribles,
olvidaría los ciclones de la lejanía
que se impactan entre asteroides,
alejaría tan solo la elegíaca poesía
que hoy me consume en la noche,
más entre su ritmica armonía
entre corcheas de sus acordes,
entre ella lacrimosa de la vida
que sin el réquiem estoy en amores,
queriendo sentir una viva lira
que cante hasta Dios entre las composiciones,
se manifestara tanta paz y melodía
y se levantarían hasta los mismos dioses,
todo se levantara en la mística mitología
entre deidades y Zeus en los albores,
se vería de todo en su inmensa melodía
ante un nocturno que espero sin rencores,
que espero tocar en la dicha
que mi corazón necesita en candores,
todo fuera tanta paz consumida
que dormiría en su lecho de flores,
con su carne ya tan divina
siendo aquella condesa de mis ilusiones,
aquella vía lactea querida
que bebería de la leche de Hera,
el fruto bendito de ese derramo que dio,
para nacer vía láctea llena
ante los siglos en esa constelación,
que era esposa de Zeus,
y él le había engañado a su amor
con Aclmena en la lujuria como el gran Deus,
así dejando en celos a su pasión,
e iba a tener un vástago
llamado Heracles en esa nación,
pero Hera trató de acabarlo
con dos serpientes en la defunciòn,
que mandó en el vientre de lo satánico
para que estuviese en la destrucción,
pero Heracles pudo eliminarlos
ante sus dos manos ante lo ganador,
y Hera tan solo tuvo fracaso
y rabia por el engaño de su amor, (Termina de tocar el piano y toca otro el op 32 no 1)
un oráculo dice que sería un héroe,
puesto que era mortal,
iba ser un Dios inmortal siempre
por su valentía que dio vital,
y cuando el mensajero de los dioses Hermes,
puso a Heracles en el seno de Hera;
mientras ella tan solo duerme
para que mamara la leche eterna,
pero al despertar derramó leche
formando la Vía Láctea en su mitología completa,
que veo entre esta noche esa frugal galaxia
que espero que sea una condesa,
en toda esa transformación de la vía láctea
que contemplo desde el planeta tierra,
y que quisiera amar en el alma
y olvidarme de todo lo que rodea,
y que toco este nocturno de tanta magia
para que me salve ante ella,
o que Dios mire mis cándidas plegarias
que de este corazón expresa,
que de esta obra tan solo canta
entre sus infinitas corcheas,
donde las toco con tal romanza
para que vuele a su belleza,
donde es aquella mi dócil aria
que pido entre esta misma pieza,
y que seguiré hasta tener su carne blanca
y poder consumirla entera,
amarte sin medida en la magia
y comerte como al océano en sus mareas,
si las estrellas música hablan,
son tantas en el firmamento cada una de ellas,
tonos de romance cantaran
y por cada tañer besos de mi fueran,
tanto amor os tengo en mi alma
que me vuelvo ciego por la impasiencia,
de que ese día llegue en la aria
y pueda cantar en lo estro de cadencia,
más en esta obra que sangra
por el dolor mío que da tristeza,
donde las agonías están en lanzas
y donde el demontre duerme como alteza,
¡diantre como me hacéis falta
hoy aquí solo en la noche sin aroma!,
ya no oigo vuestras palabras
y quedo estupefacto en la rapsoda,
donde me duermo en la noche mágica
con una luz esperando en victoria,
sin dejar de callar las tonadas
que dan en el nocturno de sangradas notas.

"el hombre se duerme en aquella noche,
Dios manda a su mundo de la galaxia su amor,
la transforma en condesa
y revive su eterno y débil corazón,
el piano sigue sonando en más grandeza
ante el universo con tanta agitación,
ese nocturno siendo ahora un celestial poema
que hay en toda esa noche de constelación,
y que su cabello está sin diademas
sin flores y nada en su pudor,
solo espera que su amado poeta
la decore con tanta pasión,
que le abrace con tanta querencia
y le diga que es su gran amor,
donde olvidaría las elegías y penas
y volverían las agitaciones del ardor,
donde su obra habla más que poética
de Fréderick ante lo anochecedor,
y que cuando tan solo se despierta
sorprendido queda ante lo más ennoblecedor,
sin decir una sola palabra en su silueta
por tal belleza que hay en su rincón".
 Vía Lactea:"¡Despertaos, ahora poeta de mi alma!,
ved que estoy de carne y hueso,
seremos almas entre la vida de magia
y sintiendo juntos el sentimiento,
venid y besadme con gracia
que estoy hecha para vuestro fuego,
consumidme entre las sábanas
que derramaré en vos mi apego,
amadme ya ahora en la magia
que anhelo dar mi epicúreo cuerpo,
quiero vivir la rijosidad encantada
entre la noche más de ese instrumento,
que suena del piano entre la divina aria
con tanto amor y etéreo enamoramiento".
Poeta:"¡Oh, condesa mía de mis sueños!,
habéis venido y más con bellas palabras,
ahora os socavaré entre el lecho
de toda mi pasión enamorada,
pero antes os adornaré con flores el cabello
que tenéis como el alba,
ojos como la galaxia del universo
que hay más en esa piel tan diáfana,
labios que siento como un sahumerio
venido de la inmensa galaxia,
aquí ante este planeta tierra y cielo
que vivimos ahora con tal alabanza,
y agradecido ante Dios por el anhelo
que me dio ante mi congojada alma,
y os rozo entre la melodía con besos
a vuestra carne con tantas ganas".
 Via Láctea:"Hazme el amor mi cielo
que estoy férvida y vesánica,
estoy loca por vuestro cuerpo
que hoy soy solo vuestra en alma".
 Poeta:"os hago el amor a vuestro cuerpo
entre la lujuria que tanto mi vida ama,
que este vivir es más que un sueño
al cual había llorado en la distancia,
y estoy vestido con un atuendo
del siglo XVIII ante mi bellísima dama,
y donde el piano suena sin Réquiem luctuoso,
sin ser aquella misa gorigori,
sin ver un alma en el mortuorio
sino con una condesa apoteosis,
y sin ser cantos tan fúnebres y necrológicos
ante mi silueta de un vate adonis,
socavando a la condesa en lo fogoso
que son sus besos tan dulces,
 Vía Láctea:"Y donde me dejo amar en lo glorioso
ante esta vida tan dúctil,
más por vos ante sápidos tonos
que son de vuestro beso no fútil".
 Poeta:"Y que llegaré al edénico honroso
y recordado por las opus lúgubres,
que dejaré ante música y versos sonoros
en las sensaciones beatitudes,
cuando lean en lo necrológico
de quién fui en los soles y luces,
un escaldo viviendo con lo amoroso
que devora en esta noche de virtudes,
por la musa que es ella y en tonos
alegrando a la cópula cúspide,
sin dejar de amar a lo glorioso
de mi noche que vivo de lo dúctil".
Vía Láctea:"¡Qué dulce sois poeta,
consumidme más así,
no dejéis de parar en la existencia
y matadme más a mí,
dejáis tantos orgasmos ya
que siento que sois mi gran querubín,
dais de una manera tan pasional
que estoy mojada ante este existir,
donde todos bendicen esta relación
ante el oasis de nuestro latir,
donde somos la música introspección
que ahí vivimos de la historia lo feliz,
así tan juntos vos y yo
que nos devoramos en el vivir,
y donde termina ya la obra de la pasión
ante las corcheas del piano,
y que hasta cansados estamos que dormimos
donde los dos ahora tanto nos amamos,
donde vivimos lo más vivo
y que amaremos en nuestra vida de lo apasionado".
Poeta:"Así lo es y viviremos siempre este idilio
como uno de lo más indecibles y amados,
sin apartaros de nuestros siglos
que tendremos ante la locura de lo volcánico,
y ya el piano calló su sonido
y donde dictó el mejor milagro,
y sois mi gran amor en mi destino
que amaré hasta que lleguemos al santuario,
y esta galaxia será nuestro vestigio
que tuvimos en la vida de lo más romántico".

Los dos vivieron bienquistos,
la pasión que tanto rogó a la vida,
estaba en sus ojos mismos,
y que así haya sangrado tuvo alegría,
despues de sentirse solito
tuvo el aroma más sacro de su elegía,
ella siendo el fruto
de un sol fue una dama,
una condesa ante el fortunio
que descendió ante la lujuria amada,
entre el roce de aquel poeta pulcro
que hicieron de esa noche eterna y por siempre,
que se dieron tanto amor profundo
y sonriendo en lo felizmente.
Pero sus palabras y su poesía,
son como la música que recitó de su alma,
lleno de un poeta que dicta
pasión que explota de su íntima pasión amada.
Y dijo en esa noche: "Será que me podéis dar un beso en la mejilla,
para sentir que en esta noche con ese beso la pasaré feliz,
 Vía Láctea:"Encantada oh caballero dulce y encantador,
mi poeta enamorado dulce, único y bien parecido".
 Poeta:"Es tan suave y aromado como flor
que tengo en mi corazon bendecido.
Si la vida, si dios me dio el regalo,
os juro que os escribiera para ti cada día,
cada noche los versos más romanceados,
por tener una condesa dueña de mis ojos y vida,
que duerme en mi sueño amado
con la esperanza de seguir en la poesía.
Os tocara como a un piano siempre el cuerpo,
mis besos sonaran en melodías,
vos escucharas y seguro que lo vivirías pidiendo más besos
cuando os devore en la cama lasciva;
pidiendo más y más ese dulce apego
que daría mi sensación excesiva,
sin dejar de terminar mi hambre de ti
que es eterna en los compases de la obra que sois vos,
única, eternal que rozo como violín
y que me ha enamorado todo el corazón,
viviendo juntos hoy aquí
ante la luna y la inmensa constelación,
sin decir nada más ante ti
solo que soñemos ya con la bella ilusión".
Fueron las últimas palabras de esa relación
juntos amándose en el lecho,
viviendo pasión del benéfico amor
y dándose tantos besos,
como su mar de caricias
que le dio a su amada,
entre mareas tan bienquistas
que explotó en esa rijosa cama,
sin dejar de latir su dicha
entre esa fogosa relación esperanzada,
donde escribió tal música viva
entre sus siglos de tanta aria,
entre opus tan reflejados a la poesía
que cantaron a su mundo y a su cortesana,
sin dejar de escribir sus armonías
que daban fruto en su vida de magia,
y al fenecer fue necrología
entre lo mortuorio de su vida encantada,
recordado por muchos en su anatomía
que escribió libros ante su hermosa hada,
donde yacen ahora en la edénica cima
amándose entre más poesía de romanza,
tocando la grata melodía
entre su paraíso de tanta pasión alada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario