lunes, 28 de febrero de 2011

Soñando con la pasión en un vals de una noche.



Soñando con la pasión en un vals de una noche.

Entre una noche solo, solo con mi alma,
solamente con mis alientos en la noche hasta el alba,
soñándoos con un tañer que estaba llena de pasión y magia,
la encuentro entre muchas sonadas,
como de varias opus esa divina tocada,
la cual dormía en sus escalas.
Pensaba que era de una balada,
porque era muy romántica,
y no fue así, fue en un vals que sentí esa pieza mágica,
en una partitura oí los labios de Frédéryck Chopán,
sintiéndoos de nuevo paz y el canto de su armonía hablada,
y sin marcharme cantaba junto a él igual
de esa pasión que el en sus vocablos expresaba,
era tan ardiente como un volcán
que a mi ser de soledad lo aliviabas,
era el vals número diecinueve que me apasionaba.
Buscaba entre mi noche amanecer de lo que me gustaba,
no importa si no duermo,
y solo me quedo oyéndoos lo que me calma,
porque son lluvias de gotas que caen del cielo
y lo que hace cantar a mi apasionadísima alma,
de saber que le ofreceréis sonidos de sueños,
y que le oleréis siempre en mis poesías que os ama,
porque no viene de milagro un ángel tierno,
quizá una mujer de radiante cara,
la cual acaricie y de mi sentimiento
y viva de la pasión vivo que en la música buscaba,
y le quitaréis Chopán la infelicidad que desgarra,
solo vos guiaréis la ilusión ante vuestra sonada
que da magia, imagen de algo y que es de esa dulce monada;
que huelo cada vaho como de tu tañer esa dama,
y es tan apasionaos como el surrealismo que me idolatra,
por buscar esa luz y dar mi respiración,
y así convierta la ilusión en esperanza,
y por fin podría mi alma besarte en canción
de sonidos de esa enriquecida palabra
que se llama en las mareas de los romances amor,
solo que un divino etéreo amor sentir cuando bese su corazón.
Aparecerá Fréderyck esa dama para que de romance,
que de vuestra música salga y deslumbre los valses,
y más el vals que escucho en esta noche apasionante,
tan delicado que consume mi ser en poesías de lo añorante,
será por querer eso que añoro en mis manos tener y besar,
que le veré pronto y a la mirada tierna podré mirar,
que los cielos de esta noche por vos se abrirán
y ante el sonido de Fréderyck Chopan los pájaros cantarán,
solo si vienes antes de la alborada de esta noche,
y feliz en la noche podré yo mismo cantar,
os amaré tanto que Dios sabrá
que la música hace milagro en la vida real,
y que nada es en la armonía misma mendaz
sino de regodeo y vasta felicidad,
rosas huelo en mis manos que son lirios y azahares,
siento tú hálito ahí y eso a mi alma, ser hace apasionares,
pero tanto que vivo loco por tus besos mi ángel
entre violines sintiendo en mi aposento que son tus caricias de romance;
vesania entre mi fóculo de querer traerte aquí a la fuerza,
de acariciarte y beber de vuestra pureza,
y saber que sois lo que he buscado de silueta
para atraer a mí ser que es ante el canto de él un poeta,
que escribe como un demontre por solo querer tener tu vasta belleza;
de sentir que la frescura de algo, de ese sonido viene de la naturaleza,
como de tu voz misma ángel que es tan tierna
y que lo es porque la escucho en mi alma como el vals de la noche fresca,
y que sois tan llena de amor como la armonía que toca a mi alma de poemas;
así tocaríais vos si venís en la noche que os espero,
y las melodías cantarán más y más por ti mi corazón eterno.

He esperado mucho tiempo ya de esta noche de un etéreo cielo,
no hay rastro de eso que quiero,
Dios verá que la música no es mi cielo,
y ahora los sonidos van tan adagios
de ese vals junto al claro de luna de Beethoven,
no son apasionados sino lacrimosazos
de lo que vive mi sentimiento de joven,
parece que viviré así sin ese deífico regazo
sin oler lo dúctil de sus labios que no me absorbe,
y saber que vuestra silueta no viene a mi orbe,
quiero llorar porque no?,
si ya no vivo con lo que he buscado en la noche,
si no vino porque fue mentira el amor,
y ahora miro solo el horizonte,
observo estrellas y la luna con dolor,
solo sentado en el monte,
todo veo en tétrica alma y en el corazón
por no tener esa dama que de su pasión.
¡Caminos, caminos mustios!,
de desespero mi ser y angustio,
parece que es el mes del infortunio,
locura veía en mi mundo,
nada pasa, solo que fueron deseos inútiles,
me duele el alma, vivo sin las luces,
como de sus ojos que quería en mi mirada,
en la vida tener y de esa viva sonada,
que sonaba en mi alma el vals que amaba.

Pasan vastos minutos y a lo lejos
solo llega una monada de reflejo,
turulato quedo, no sé que hacer y ni me muevo,
era muy vasta de belleza eso tierno,
no veía más el tártaro del infierno,
contemplaba solo esa chica que pedía en mis sueños,
como de el vals diecinueve que ahora quiero,
y que lo luctuoso se ha ido y solo sé que viene para amarme,
solo sé que su ser va ha calmarme,
que la vida está lograda,
y que yo estoy ahora soñando con sus manos acariciadas,
que me tocarán y me darán la locura que buscaba,
alma en vida de no vidorria que destrozaba,
os veré tan cándida en mis labios y alma,
y adornaréis con vuestros alientos el vals que en mi suena de magia.

Hola por fin has venido queridísima dama,
no sabéis como le esperamos a su belleza vasta,
-he venido por vuestra tristeza que le despedazaba,
y porque del paraíso vi que de verdad vos ama,
Dios vio igual que la música que pedís en amor esa magia,
fue tan vasto el anhelo que en la música llorabas
a la de ese índole Fréderick que gustáis de su música sacra,
y no pude resistirme escaldo que gritáis por una simple dama,
sin importar nada porque solo lo que has querido es amaras,
darle lo que en música vos amáis a ella en vasta alma
de la pasión que gritáis en tu dulce apasionada poesía,
porque a ella amas, y solo ella que es la gran alegría de la armonía
que ha vivido en tu silenciosa vida.
-Es así, he vivido esperándoos a vos anhelo tierno
para cuidar y dar lo noble de mi ser eterno.
En la música he vivido buscando ese sueño,
solo el ha sido el sitio de acariciar lo íntimo de mi sentimiento,
y por fin pude realizar eso tan bello
que os tengo ahora aquí vos mirándoos a mis ojos de enamoramiento,
y de rosas en mi alma a la luz de tus ojos de florecimiento,
de regodeo en el vals que suena aún de surrealismo,
y la vida de los libros es aquí tan quijotismo,
solo vos y yo unidos de la pasión del realismo,
y que ha sido en la música igual de romanticismo.
Quiero vivir siempre con la paz de tu alma,
que nadie nos quite la paz que tenemos de calma,
-así será querido tan apasionado que me encanta,
qué dulzura dices como decíais cuando me invocabas
en esta noche en cosas locas que expresabas,
y que vine a tu alma antes del alba,
no fue tarde, y por eso vine querido de la inspiración que canta,
¡ay que alegría mi escaldo que me da magia!,
y ahora vendrán los pájaros a cantar en la noche a la alborada,
no hay nada malo ya en la vida solo sonrisas mi poeta que me ama,
es felicidad en esta noche joven que sabe sentir la vida de una dama,
locura os haré en la vida que en mis alientos están hasta en tu cama,
-¡qué amor vida mía!,!dais solo en mi espíritu la poesía!,
entregáis la armonía que faltaba en mi morriña,
y de los sonidos del vals ahora se ve tanta lira,
qué hermoso sonáis en mí vida vals de la reliquia,
de la divina vida que en mi gira,
y qué vivo somos juntos ante ésta linda,
¡qué amor, qué pasión, qué olor!
¡qué perfume tenéis vida mía de mí amor!
¡qué tranquilidad se vive en estos momentos de felicidad!,
¡qué eterno es vivir con lo que uno ama en la realidad!,
ahora nada será triste en el corazón abrumador,
todo florecerá en la historia de nuestro amor,
veremos cosas que antes de los días no vimos,
sentiré el amor que antes no viví,
por fin sé que el amor no es en poesía lo sucumbido,
y que en este destino contigo en alma soy violín,
que sueno en tu ser de alegría y aromo como jazmín.
-Gracias hombre de mi corazón que os ama,
que en la lira siempre tañerá de la pasión cantada,
esto es una relación tan sagrada
que antes no se miró en el reino de las magias,
en el reino de las diosas que son más que alabadas,
esto aquí es un amor de música arrullada,
no vivimos en un amor que solo existe lujuria,
existe un amor que se une en cópula de aroma de ternura,
del amor que existe en nuestras almas de lunas,
de una inspiración que no termina en la escala del sonido,
sino sigue fluyéndoos como marea a la siguiente escala de historia,
de voces de enamoraos que expresan el amor de victoria,
y seguimos sonándoos ahí amado de mi alma de rosa,
no terminamos de sonar al tocarnos en la pasión sonadora,
siempre sonaremos y mostraremos la historia soñadora,
que existe y que pueden oír en el claro de luna y el vals la historia,
que nosotros vivimos de vasto romance de la divina gloria,
qué hermoso es amarte querido de mi idioma,
me entendéis que os amo tanto en mi dúctil aroma.
-sí, y os amo mi encantadora dama que expresa el amor tan armonioso,
dais matiz a mi ser y al sonido glorioso, vivo tan bien con tus tonos,
que siento que este es mí paraíso que toco, y que en las escalas en besos aromo,
como a tus labios, cuello, pecho, dejo ese olor amoroso,
nada es como esta relación en que vivo de lo melodioso.
Suena el claro de luna tan hermoso, muestra nuestras imágenes de lo glorioso,
qué fortunio se vive en el paraíso de sus ojos, de su vida que adoro,
que locura a veces es la pasión que amo, sonidos caen tan adagios,
suenan en las escalas tan delicados de lo apasionaos,
amo esta vida en que vivo de lo realizado, sois mi vida, mi vida amor,
nada más que la eterna vida de mi corazón,
se me acaban las palabras solo sé que sois toda esta sagrada pasión,
nadie como tu existirá para darme lo dulce de la inspiración,
¡os amo amor mío de mí amor, os querré siempre en mi olor!,
-y yo a ti os amaré con la fuerza de Dios, y por haber sido esta relación
la felicidad de tú funesto corazón,
que trajo sonrisas en el poema de los sonidos del amor,
lo cual dijeron que es lo que nos ha pasado en el vals de la ilusión,
y también acompañándonos el claro de luna de Beethoven de emoción,
tan noble todo y etéreo en alma de él victorioso fervor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario