domingo, 12 de enero de 2014

Jarol: Solo le importa su interior
Sus gustos y sus avaricias,
Pero no aquel meloso amor
Que he compartido en mis caricias.
Fariña: No supe de ti aquel valor 
Y ahora mi vida le extraña,
Llorosa sin aquel calor
Y soy penumbra que me ataña.
Jarol: Te vi tan vencida a mis brazos,
Cómo olvido aquel primer día,
Mis sentimientos son pedazos
Por ti y esa alma que es tan fría.
Fariña: Te has ido de mi corazón
me sentí herida a tu reacción
se acabó y es asolación
y no te tendré en mi pasión.
Jarol: Así estaré sin la misión
¿Mi objetivo es ya otro destino?,
Así te quiera en mi adicción
se pudrió el amor en camino.
Puedo llorar hoy libremente,
Consolar mi profundidad,
Olvidar será tristemente
y vivir sin tu realidad.
Ningún recado hay o mensaje,
no sé cuánto espere por ti,
para hablar y ver si hay encaje
y salve lo que siento en mi.
A pesar de todo aún le quiero,
No puedo olvidarla mi amor,
Y Me siento sin vida primero
Si no sé de ti más Muñoz,
Y que pienses qué es verdadero
y ese querer que hubo mi sol,
así hoy no me escribas mi cielo
sufriré este infierno dolor.
Sé que tú volverás mi niña
Así haya dejado de soñar,
Mi hermosa Génesis Fariña
Que me buscó para olvidar,
Pedías lujos y eras piña
Y Tan cítrica para amar,
Pero he de soportar morriña
Hasta ver si hay un gran luchar.





No hay comentarios:

Publicar un comentario