domingo, 12 de enero de 2014

Hoy sintió que la traté mal, solamente le dije las verdades que tenías que saber, tú estás confundida en un mundo que no te pertenece, prefieres avariciar todo aquello que no puedes tocar tú misma, más que pidiendo de un hombre que ni siquiera te ha besado, crees que se puede lidiar con ello, oh te crees una princesa sin corona, no ves del lugar que vienes y deseas pedir un deseo el cual es operarte los senos, a caso no te quieres a ti misma, no estás conforme como Dios le hizo, son ofensas?, es grave decirlo?, no lo es, es la realidad en que andas en tu destino que es equivocado, ayer me pedías ante el cumplido que dije en mendaz, que iba ayudarte, querías sentirte como una diosa, humillando a tu cuerpo que no es el todo de tu gusto, y al ver que mi respuesta fue la que querías, a media noche me escribiste, que averiguara para casarnos, estaba en duda, querías algo real, pero tu estado es inaceptable, no sabes realmente que en la existencia de la misma mujer que es consciente y se valora sabe qué es bueno y lo malo, en mis palabras te herí, te sentiste vacía, pero te hice entender la única razón en que estás pasando día a día, ni tú misma conseguirás lo que pides, ni otro hombre tampoco dará, no verás en los días o en vida esta persona que estuvo mirándote y soportando todos tus pedidos que me eran difíciles dar, así ha terminado, quizá hasta hablar, veré qué es lo correcto para poder ser feliz, sí así debe ser.




Una mujer tiene la belleza
Tan solo en su corazón,
Se ama en su grandeza
Su cuerpo como hizo Dios,
Para qué buscar más
Si para mis ojos eres bella?,
Eres esa realidad
Como brillante estrella,
Para qué te vas a operar
Si d esa q yo vi me enamoré,
No te hagas ese mal
Que así para mi estás bien,
Soy un hombre q tu buscaste,
No niego que no me gustas,
Pero porqué cambiaste
De último con eso que me asustas,
Si igual la vida envejece
No seas ciega Anabel,
Te lo dice este feo q te quiere
Y q se llama Ismael,

Mi vida ahora es pobre,
Pero si se lucha existimos
Y sin dolor que sobre,
y como pareja seguimos,
Si de verdad te importo
Sabré que valió escribirte,
Porqué esto no lo soporto
Y ni tu pero tu aún existes,




El amor se ha ido, mi corazón ya lo que pudo sentir o soñar se había apartado de ti, solamente cuando vi tu cambio tan pérfido, de cómo pensar que no te quieres a ti misma, tú cuerpo, es tan horrendo para tu figura, me atormenta saber aquello, el querer que sentí, que quizá siento, no lo sé ya, pero tus causas, esas ideas de ti nada más, por querer ir a donde no es tu hogar, mundo, equivocada estás, más yo que de la humildad ha vivido, tú igual pero has aborrecido, has odiado, mi persona acostumbrada a su pasión del pasado, que quizá un poco abandonó por tenerte a ti, más preocupándome cada día cuando iba a verte, o hacer locuras y cometer errores lo que hace el amor cuando amas a una mujer, y mi sentido es que no eres aquella mujer que veía de mis ojos para un futuro, un logro, muy poco tiempo a tu lado, no más que un sueño zopenco ha sido, enamoradizo soy, pero gracias a tu actitud que diste de tu estado apartaste, lo hiciste ir al universo, ser de él el polvo, y ser olvidado como una roca en todo el océano, así me siento yo, sin tus alientos, ya que no me besabas a mí, esperar aquel tiempo de ser tu ansia de acariciar, cual me molestaba, y no soportaba por querer abrazarte entre los míos, sentirte mía nuevamente como el primer día de amor, ahora ya no sé qué hacer, mañana es navidad y sin tus escritos o un saludo, se contradice el sentimiento?, pero si ya está mustio, muerto, cómo hacer para que nazca, para florecer en aquel sol, dónde ha de volver, cómo vivir cada día así, porqué Dios no te cambió en tu interior y te hizo ser más diferente, que por tal razón te herí en mis palabras diciendo toda verdad, mi primer amor no fue así, se conformaba con lo que daba no pedía más allá de lo que no podía dar, era más jovial quizás, por una parte le avariciaba las cosas, pero en su profundidad si me di cuenta que me quiso, que de sus labios así sea disfrutaba, y era el gozo y placer de mis días, no distantes de ese calor que sentía tan junto a mí y que de ti solo fue el primer día que al tiempo desapareció, fue tortura esa lejanía, como una melodía en la voz cantada en menor, de penuria, oh qué suplicio, y vuelvo a la soledad, de esta noche que en mi alrededor un piano suena, tétrico mis sueños no más que queriendo mañana salir y olvidarle, pero estará siempre su reflejo, más has sido un pasar de este año donde yo antes estaba tan feliz, y ahora he venido para sufrir, porqué no me brindan la felicidad de una mujer que a mí gusto llegue como mi corazón espera, sueña, desea acariciar, besar, y dar aquello que soy, y de tan igual similitud ella, así podría sonreír, sentir, el amor que ha llorado mi alma entera desde que he sufrido solamente, un joven, o es mejor no ver a la mujer que observe a sueños, y mejor ser roca y no mirarle con ojos de esperanzas, y poder caminar sin que aquel corazón bombee, se agite, solo se duerma hasta que él quiera despertar y dar todo, hoy, mañana, y los días, debo ver mi fortaleza, mis aspiraciones que aún siguen vivas, mi yo, lo que siempre ha sido fiel, y buen rincón para encontrarme y seguir sin lágrimas, sin cicatrices, ser nuevo, seguir siendo aquel hombre bardo, rapsodas en sus papeles, cantos, lluvia de paz, que invadan su vida, de salud, felicidad de sí misma, que siga vivo, que nada le torture, su labor que consiga, que favorezca, que sienta que es bienvenido a su hogar que había gritado por años, y si en ese fóculo de estudio está el milagro, yo mismo veré si es, cada día, cada pregunta, de la experiencia, cada camino, cada sentir de sí misma, sabré si es o no, o vivir como ha de ser, y luchar con la fuerza de mi pasión.







No hay comentarios:

Publicar un comentario