martes, 6 de agosto de 2013

Hoy otra vez te oí,
y eso fue hoy a las tres,
de la tarde te vi
pero algo yo ya sé,
dilema descubrí,
y cuán me emocioné,
por eso hoy traté así,
lo que añoraba hacer,
más que verla reír,
y brille su embellecer,
cómo quiero seguir
y quizá no perder,
más que yo presentir
perfume de mujer,
más que puedo sentir
y hasta en este papel,
no puedo ni mentir
que no tengo un pincel,
porque ya hoy pinto aquí
tinta del corazón,
quien hará más latir
si hay una invitación,
o a donde quieras ir
a futbol de emoción,
quien te hace curar
y hubiera otra ilusión,
quien desea llevar
en donde solo soy,
y solo a ti al mirar
siento que hay tal horror,
quiero eso apartar
y abrazar con mi olor,
y es con este rimar
hacia una linda flor,
de versos a endulzar
su mismo corazón...
la apariencia nada es,
primero en letras sentís,                             sentís= sientes
ahí es cuando lo ves
y donde descubrís,                                     descubrís= descubres
su oculto conocer
que un poeta es así,
profundo de querer
de su mundo feliz,
para solo ofrecer,
y enseñar piano a ti,
no le quiero asustar...
rara es mi juventud...
puedo más expresar
mujer es la virtud,
del hombre para amar
poesía en salud,
a quien no hay que engañar
más de mil años luz,
porque una es mi soñar
que aparte la inquietud,
y de hace años escribo
hasta eso le conté,
que en cada historia vivo
que no sé ni qué hacer,
porque es tan expresivo
al describir a un ser,
siempre tan sensitivo
a un rostro de mujer,
regalo lo emotivo
en gran resplandecer,
no sé si es seductivo
si la haya hecho entender.

 Solo muestro aquella alma
que hay en este lugar,
en mi libro hay palabras
que escribo sin callar,
la muerte luego atrapa
y sin poder ya andar,
deseando aquella magia
viva antes de viajar,
con aquella romanza
y a su lado cantar,
un ensueño que danza
y quien haga rozar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario