martes, 30 de julio de 2013

Mi flor




  Mi flor


Cómo fue que llegó,6
como milagro al fin, 6
y su cara sonrió,
cuando la conocí,
fue lo que regaló,
esa vez que la vi,
no sé lo que ocurrió,
pero algo descubrí,
sencillez de una flor,
cuando a ti te sentí,
que besé a un primor,
y fue cuando te olí...
oh, mi vida cambió,
no sé qué pasará,
hoy, y ayer me atrapó,
ansias de verte más,
un poeta escribió...
te desea invitar,
y porque él no almorzó,
más contigo anhela andar,
seguir viendo ese humor
que tienes al charlar,
sencilla en su blasón,          blasón=figura
tierna eres al mirar,
hay en mi corazón,
siglos para enseñar,
ese arte de ilusión
para ti nada más,
el piano de pasión
que te va a cantar,
pianista seas vos,
y te va a endulzar,
melodía de amor
a ti en piel rozará,
tocarás mi otro yo
de lo que es especial,
en versos es mi voz
y que aquí expresa ya,
sin decirle adiós
y pena esto me da,
no sé si hoy sonrojó,
cuando ese día la vi,
mas reflejo hoy quedó,
sigue su cara aquí,
y creo que embrujó,
quien no dio a resistir,
sus ojos que alumbró,
simple belleza en ti,
¿mi papel perfumó
por lo que hoy escribí?,
si eso vos lo sintió
sabré que en mi creí,
que en esto bueno soy
para hacerte feliz,
porque hay días que son
de pura cicatriz,
y que aquí eso cambió
con frases que le di,
conoce un corazón
que es un mismo cañón,
canta de inspiración
y tu eres la razón...
una armonía hoy,
no deja de sonar,
y así solo hoy estoy
versos dan a cantar,
perfecta creación,
sensible para dar,
ternura es mi canción
quien te acompañará...
ahora buen primor
iremos a almorzar,
no quiero dar terror
no más que a ti alegrar,
hay más por descubrir
sé que te gustará,
más si logras venir
mi casa a encontrar,
nuevo mundo y sentir,
cómo a mí me cambió,
me hizo más ser así
lo que era antes peor,
la infancia que viví,
ese piano me habló,
diferente me vi,
vi a la mujer con amor,
y lo demuestro aquí,
es toda confesión
y te haya hecho feliz
así soy tierna flor
y lo seré hasta el fin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario