sábado, 29 de junio de 2013

el dramaturgo amor.


 El dramaturgo amor.

Un verano de hojas caídas, viento sopla ante el atardecer, montañas a lo lejos para la espera de un otoño y de frío invierno, y hay un amor, soñadores de la música, viven en una morada en el herbaje, muy enamorados, sin importar si quiera lo peor, no más que viviendo con su entrega... interpretando una tierna mujer con aquel bardo, obra andante spianato de Fréderick Chopeen, quien la música da que mejor reflejo de su nido triunfal a progresar en un ambiente de caricias, besos, más allá de un sentido musical que es ternura, un gozo pasional, una realidad del romanticismo, que ese lenguaje que transmite en notas es aquella historia que viven, de un estado de ánimo tranquilo en sus profundas almas al amar, querer, reír, y sentirlo felizmente, que con esa música están respirando aire puro, más al tocar en tal paraíso de bienvenida en que están, cada día, sin esclavitud, de la libertad en seguir más lejos que la galaxia invisible, un solo sol ellos, sí, ahí de bienaventuranza, más besos por la música.130
 Su gran bardo arrulla con su brazo a su dama con fieles palabras.
 "Obra de un líder de los sentimientos y único de su lenguaje sinfónico, clandestino al futuro, que a su misterio descubro que hay una alegoría de lúgubre al interior, la beatitud y de la memoria un estado que truena, no se manifiesta en su entonada, pero vos tocáis con un venero de como quiso él mismo que se tocara a su presencia, gracias a tal música nosotros sentimos que la música y el amor son igual".
 "¡Oh que profundidad para sentir el lado sentimental de él!; y ver a lo que somos en esta vida plácida ya que en el pasado un mal maligno quiso separarnos, por tentaciones de un anatema donde es el amor".
 "Siempre no todo amor es inmortal, pero lo es cuando sabéis luchar. Cual ganamos y que a esta obra nos hace recordar esas dos diferencias y de autoestima que hay en los compases de su vida".
 "Gracias a vos no tengo soledad, en un campo en trapos añejos me encontraba recogiendo frutas, un hogar muy solo, sin caballeros, una luz intensa vi, no creí que sea una efigie de un hombre, se acercó a mí, la vi, y enseguida caí a sus brazos, desmayada, así como hoy a los tuyos, enamorada, entregada a vuestros labios, a esta pieza que es amor, quien toco sin mirar el piano, sin abrir los ojos no más que besándote y dejar que cante más este amor".313
 "Una fragancia tan dulce y divina al respirar sois, vuestros labios, tu piel, me hace incitar todo el entero cuerpo, loco por vos, hoy; ayer, para siempre, fiel, romántico para describir en tal delicadeza mi flor, mi pianista, mi ángel, mi luz que vi, que embrujó, mi corazón, mis ojos, mi todo, y hoy para llegar, así de esta dulce manera, así haya habido la tentación de aquel pérfido demontre hacia vos en su conquista de colisión, pero así fue difícil ya contaremos con la siguiente obra de nuestra historia a seguir".356
 "Así de mágica será de explosiones que revienten, y las palabras no tendrán sentido hacia su auge sentimental, será aquel otoño e invierno que recordaremos de una huella dolorosa, es como flor ante un sol donde es consumida hasta quedar árida, y no vivir más aquella misma, pero así fue, así pasó, y renació, flores viven con otro amanecer, una primavera da la bienvenida de todo y absolución al pecado por ser controlada".
El renacimiento de la realidad de un pasado.433
 Ya que terminasteis tal obra os acompaño para contar lo que significa esta obra, gran polonaise brillante op 22. Gran vibrar al sonero entonar de las voces del preludio, oh chispeáis para la historia como tal y de su verdad, de lo que será y es ahora cuando más interpretáis . Una joven al conocer y vivir con la carne dichosa en una morada de sueños y logros, de haberse encariñado a las obras sagradas de compositores, quienes dieron el todo por tocar siempre en tardes y hasta amanecer, no solo tocando sino también al tocar consumiéndose en el libídine fuego erótico de su piel, hasta de tal descontrol de la música orgasmos producían por tal entrega de intimidad excesiva, era un reino de sonrisas que se daban, felices a mostrar que son perfectos así lo sea Dios, porqué no vivir de igual perfectos si se dan cada día el nuevo gozo y fragancia de su dilección emotiva, juntos en su diversión más que su caballero le escribía poesías en su espalda con la pluma y tinta de su profundo corazón, versos llenos de besos mientras escribía, caricias y risas por jugar y amarse en un lecho entre mantas blancas y flores, ella con su caballera dorada, piel tan blanca como azahar, ojos como zafiro, tan desnuda que su piel completa había escrito palabras cuales ella lleva dentro de su conciencia y vida, un libro de amor eran en esa noche y noches, siempre consiguiendo lo que querían profundamente. El verano de gran efluvio sol a lo lejos estaba, más sus cuerpos estaban más calientes que él, os encendíais todo, como fogosa lujuria, pasión, a las obras de mágicos pianistas, de tal heroísmo que os concedíais sentirse que su querer era más grande que el universo, las hojas de los árboles se veían caer, como las mismas flores de la primavera se marchitaban, los comienzos eran finales, y era otoño. Una tarde entre el herbaje desierto apareció una figura de gran simpatía, sospechosa quizá, y vio a una mujer caminando, su beldad le interesó mucho, se acerca y le anhela conocer.
 - Un hogar tan mustio vos sin duda segura este lado del otoño al pasar solo floreceríais fácil, ¿lo podéis creer?.
-No creería eso, ya este herbaje quedó así en sus términos hasta que haya un nuevo comienzo.
-Cree en el fondo de vos, recordad que a la gracia de su brillante beldad lo haréis, sois mágica, ¿lo queréis comprobar?.
 Ella por la curiosidad quiso hacerlo, y el motivo era que así fuera por la magia de este hombre que a pesar de ser muy seguro era muy encantador.
 -¡Oh me maravillo joven encantador!, ¡mirad cómo ha florecido este lugar del herbaje!, ¿será que mi lindeza hizo eso?.
-No solo hizo eso, sino también algo, pero me da timidez decirlo, no sé, más si confesarle.
-Contadme quiero oíros, me da curiosidad hermoso joven, sea lo que sea os respetaré, os lo prometo, ¿sí?.
-Perfecto, de las páginas de un relato, un príncipe quiere una joven campesina, sola y solitaria de un mundo, sin comida y sin agua, él confiere ese amor imposible más para la sociedad que fuera indigno de ella. Pero la consigue y le importa nada ser su pretendiente, ¡Ah!, ella enamorada. Y lo consigue.
 -Entendí pero no comprendo aún para que me contáis eso joven, qué me queréis decir, ¿me explicáis?.
 - Su belleza además de florecer, también floreció mi corazón y me enamoró, os dije sois mágica, ahora no sé qué hacer, ¿será que a este joven aceptáis para ser vuestro esposo eterno?.
 Enseguida ella queda hipnotizada y dice, sí, sin acordarse de su gran amor, así este joven malhechor contiene a tal dulzura, hace borrar la mente de ella, usó él mismo la magia de hacer florecer el campo árido, era el diantre, poseía poder, era malo, protervo, un ruin, buscaba herir este hogar de serenidad.
-A vuestros brazos caigo en suspiros, enamorada sin palabras, mis pensamientos son tuyos, mi corazón, mi intimidad, poseedme joven encantador, hazme ser de vos ahora mismo, mis inquietudes son intensos, ¡oh qué lascivia siento en mis adentros!.
-Ven oh ligero manto sagrado sin pecado a mí carne, ¡ay la desnudo con mis manos cálidas, la perfumo con mis besos toda su piel dispuesta a mí!, son bendiciones mis regodeos a vos, demostráis que de un solo hombre vivís para siempre, ¿sí o no amor de mi averno?.
-Sí sola de vuestro averno, hasta cómico salisteis, soy vuestra eternamente del averno, me río como loca, pero deja de hablar tonterías, memeces, y hacedme vuestra, solo anhelo gemir y llegar al climax.
-Perfecto, eso es correcto mi reina del averno, hasta en mí poder nadie podrá vencerme, ni el mismo amor que conocisteis.
-No digáis eso, yo soy solo vuestra, de nadie más viviré, pero de qué manera me penetráis, sois tan poderoso como un Dios perverso, malvado, así es que me encantan, qué sibarita estoy, oh mi rey, hazme llegar, cuán lo deseo.
Su caballero verdadero estaba preguntándose, de porqué no llegaba su joya más preciosa de la mar, si ella acostumbraba a venir antes de que se vaya el sol.
"Debo ir a buscaros, no quiero estar más en esta espera, ya el invierno empieza a caer, este otoño fue espantoso, sin frutas y ahora más con este frío".
 La hermosa dama estaba en la primavera y no se veía el invierno, nada, este joven perverso había usado su magia de que ella no viera en sus ojos la verdadera imagen, era un soez paupérrimo.
 El caballero preocupado sale enseguida, y se da cuenta que era imposible seguir con la nieve que caía del cielo, y más decidió que así muera debe ir hasta encontrarle. A la final vio que no había nada, y se preguntó, será que con este frío aún siga viva, o mis aspiraciones a veros son tristes. Entre lágrimas en los ojos del dolor, del tormento y de la destrucción su carne ya congelada, sin energía, una fuerza misteriosa de una hada hizo que se levantara, dándole aire cálido y fuerza férrea.
 "No os preocupéis joven vine para ayudaros y deciros lo peor que ha ocurrido, vuestra mujer quedó hechizada por un villano hombre, cual su silueta no es la que aparenta a los ojos de su amada, aquel felón engañó con un sortilegio haciendo que el otoño sea primavera, y en el lugar que están es primavera".
 "Agradezco que me hayáis recuperado, me podréis ayudar a econtrarla ante este desafío de la vida y de este libertino hombre, quien le hizo olvidar al que de verdad le quería, pero ¿sabéis de dónde viene él, y de qué manera usa esa magia poderosa?".
 "Según mis datos querido caballero es un diantre, son demonios que buscan mujeres de un corazón muy puro para hacerlas reina del infierno y de gran concupiscencia ante los reyes del averno, es la búsqueda más maligna, ya hay varias que viven de ese gozo y ni sabe quienes son, son solo gozo de una vida sin memoria propia y de personalidad real".
 "No quiero eso para aquel amor que encontré tan milagroso, y que a pesar de eso tan igual de sentimiento que el mío, como sentir la misma pasión a la música, porqué a mí si solo la he amado de verdad, es injusto que el mal quiera quitar o apartar lo más sensible que es para mi alma y poesía, no dejaré que él tenga poder de ella y menos para llevarla, lucharé por vos, oh amor así dé la vida".
 "Una postrera palabra para deciros, ella si es poseída y si llega al primer orgasmo morirá y será revivida por el mismo diantre para su vida eterna".
 "Tan sórdido, sin alma, pútrido, pervertido, es el mal, debo saber dónde está, ¡ayudadme!".
 "Esperad no es fácil, si sé todo lo que pasó fue porque lo vi en un santuario sagrado, y solo se debe ver una vez al mes cuando ocurren problemas en la vida terrenal, si me dejáis usar mi magia podré quizá ubicarlo, podréis esperar, haré lo posible, y si vamos iremos con un poder que tengo muy veloz".
 "Hazlo sería de gran ayuda, la paciencia es por el momento nuestra virtud así esté desesperado".
 La hada entra en estado espiritual y tarda en conseguirlos...El diantre estaba enfurecido, furibundo con la dama, no podía lograr su objetivo, y la mujer le insultó, se sintió indigno de ella, él ya había dado explosión, pero había una ventaja el mal jamás a una dama tan pulcra iba poder controlar, ella no era igual que las demás del reino, ella era muy diferente, y ella al ser poseída no sabía lo que decía, estaba aún dormida en como era ella, realmente los dolores eran para el hombre perverso, se dio cuenta que era él mismo un miserable, un don nadie, hasta decidió que a la ofensa que le decía la mujer eran muy crueles, porque le decía hombre sin glande y prepucio, podría gozar pero era nada a la relación libidinosa, que hasta en un lenocinio ella creía que iba ser mejor tratada que él mismo, eso le destruyó a él, su aspiración bajó mucho, y dejó de ser en tal silueta y se convirtió en diantre, con cuernos, ojos rojos, piel negra con marcas rojas, y uñas en sus manos y pies, ella ni le reconocía hasta que lo ve bien y le da miedo, y se da cuenta que era un demonio, y su mente empieza a recordar cosas inexplicables de porqué estaba con él...Mi querida dama en el piano terminó de tocar, ahora terminaré de contar de cómo termina.
 Pronto la hada consigue ubicarlos, y van, al llegar el caballero combate con el diantre y le da con una espada que le había dado la hada, le da en su pecho y el cae, sangra, más al haber sido herido sexualmente, decide irse, y se esfuma, desaparece y el lugar queda totalmente en invierno, y regresan a su morada. La hada se marchó y brindó un hechizo de que ningún mal quiera dar colisión al hogar de un amor que es más que inmortal.
 "Perdonadme, os ruego en alma, no sé qué ocurrió pero no era yo, a vos, porqué hice tal acto mísero, heriros"
"Amor fuisteis poseída por el diantre, os hizo ver un hogar falso, os hizo lujuria pero vuestra carne fue tan pura a su carne guarra que no pudo lograr nada, vos de un hombre solo sois, nuestra promesa fue vivir unidos, de sueños, de vástagos, no más que junto a tu olor, cerca, que respiro, y me es aire divino, que enamora, y me tranquiliza".
"Así pasó, así ahora perdonáis, con aquellas palabras, vi que luchasteis, sois un verdadero caballero, somos un dramático amor... igual yo me siento hacia vos en la promesa de estar más que sepultada en su amor, de esas sonrisas que hoy nos damos, besos. Ven acostaos conmigo, quiero consumiros, os añoro tanto".
"¡Oh amor de mis principios y reales de la vida!, una mujer y un hombre solo serán para la divina gloria de un destino, nosotros los de hoy será como un relato vivido, y escrito en hojas y partituras, vos y yo enamorados, y de qué manera siento vuestra pubis, cálida, húmeda, buen alimento, para saciar la sed y alivio que sois, y sentirme que soy más que vuestro y vos más mía que antes, os amo, oh a vuestra completa divinidad que me dais".
 "Me habéis hecho tan bienquista hoy, que de vos he sentido diluvios de orgasmos, y vos a mí, soy entre los gemidos lenguaje de alma enamorada, y de un amor bondadoso que tenemos, y de hacer lo que queramos en nuestra historia que ahora es de gloria".
 En el presente de su vida.
"Así fue como la flor revivió en su pasado para llegar hoy junto a mí, vos mi dulce amor en el piano, donde tocasteis esa obra de Fréderick, donde son estruendos del cielo, e impulsos de alegrías cuando las hay, desilusión y colisión en el tormento que se vive sin vida, y que a este otoño e invierno que viene serán recordados como tristes y felices".
 "Las dos piezas que toqué, me hicieron vivir recuerdos indecibles, y hoy contigo aquí, besando vuestra boca, de haber luchado a este amor, que nos entendemos, nos damos lo que una pareja debe darse, vos con el violín que acompañó y que describió todo cuando tocaba, me es por dentro vos un hombre sagrado para mí interior, a quien amo bajo árboles en caricias frescas, entre la manta nácar de un lecho mojado de un libido tierno amor, ante el firmamento que a veces vemos las constelaciones acostados en el herbaje, y esperamos estrellas fugaces para pedir tantos deseos, en ese hogar de lo que nos regala el universo, su visión, la naturaleza con sus frutos y ríos donde bebemos de él, y os amo porque habéis sido el primero y quien luchó por mí y que no buscó perder".
"Por tal redacción a nuestra imagen sois la mejor perla que haya en la mar, más brillante y más valiosa para mí, con quien he disfrutado tocando lo que me gusta tanto, donde más habéis escrito a mí poesías de gran sentido de este amor que vivirá, y que así nadie nos vea o nos entienda somos los únicos seres que viviremos así de la nota musical de la vida, para reír, entregarnos, en un paraíso merecido de nuestros sueños a seguir dejando en cada parte aquellas risas que siempre a cualquier ruiseñor oirá, y se darán cuenta que es aquel amor triunfal y divino que hay en este mundo, como vos mi amada inmortal".
 "Dulces hogares cuando el valor de un humano decide sembrar, así más se concede ese poder y se es invencible, así fuisteis, así conseguimos, y hoy, para los mañanas estaremos, oh, así haya estado muy lejos de vos, pero ya ocurrió, ven, abrazadme, besadme, seducidme, entregaos, desnudaos, consumidme, perfumadme, hacedme de vos, os amo, siempre lo haré, gemir quiero, hoy exultante espíritu, alma, carne, todo, soy la elegida, sí de vuestra pluma, a quien escribiréis, amaréis, daréis lo mejor de vos, y que es, más que fascinante, vástagos de frutos, sí, para siempre".
"únicas palabras, perfecta mujer, de beldad como galaxia andrómeda, de constelaciones infinitas, dulzura más que el olor de una deidad de querer consumir, suculento amaros, oleros ahora que os consumo desnuda, hoy ante el piano vos acostada, el mismo piano sonando, dando a ofrecer a este encuentro que siempre lo es, loco, lascivo, erótico, sensual, dulce, confiable, apasionado, ardiente, feliz, vos, yo, sí así debe ser, con esperanzas a seguir vivos, qué bien gemís, siento un pubis mojado, he logrado el objetivo que siempre os gusta, siempre os sentís digna de un solo caballero, solo tuyo, yo, ven, a mis labios, besadme amo, qué sibarita sois, y de mí, oléis como a la flor de la primavera, os describo con lo más natural que tengo para ofrecer, un diario sería, todo lo que somos, una poesía real, hasta otro día, hasta otro escrito, de los que hagamos, miles, o más, gracias por haber venido, cuando os vi en esos trapos añejos, y que hoy son con este amor bajo el piano únicos de una vida humilde, cuán os amo con la ternura de mi corazón que hace decir todas estas cosas cuando uno ama realmente a una mujer de valor, y de un venero sincero, a quien doy mi vida, sigue viviendo hoy, siempre viviréis a mi sexual perfume, para siempre.
 Los dos llenos de esa fuerza que jamás acaba, pudieron llegar a esa estrella que no había tocado nadie, ellos la pudieron tocar, sintieron que eran aquellos que en su vida podían llegar hacer esos sueños que ya conocían desde su pasado que jamás dejarán de hacer así hayan los obstáculos que hagan dar dolo, se puede si una historia pudo porqué no un corazón de amor a tal felicidad no lo hará, si es posible, se puede, ánimo a la vida y a seguir viviendo... mas con lo más adorable y que da un significado a cada pieza o nota de lo que es ese mundo grande de un compositor íntimo a su poesía sagrada al cual esperará a tal beldad para cumplir su objetivo de la vida y de igual semejanza para vivir bienquisto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario