domingo, 24 de febrero de 2013

Siento


Siento...

      Siento.                

 Siento en laguna cantarina
tu canto sensible al cantar,
es la dama que me ilumina
con su silueta al entonar.

 Siento que vienes candorosa
a mis brazos y mi besar,
es aliento de dulce rosa
que devoro en mi suspirar.

 Siento alegría de la tarde
ante el inmenso oscurecer,
tu carne tenue a mi cuerpo arde
al rozarnos de fiel querer.

 Siento que al amor hoy me brindo
de indecible anhelo inmortal,
es la pasión cual no me rindo
a esos ojos tan celestial.

 Quiero que siempre ames dulzura
y no olvides este soñar,
somos amor de la escritura
que escribí musa al despertar.

                   II

  Recuerdas esa mandolina...
que sonó ante el alborozar,
sentía tu voz tan divina
que a veces no puedo olvidar.

Recuerdas que besaste hermosa
en ese campo de estimar,
somos recién de piel añosa
y que estamos en mismo hogar.

 Recuerdas que era muy cobarde
para confesar mi querer,
pero hoy de luz ocre más farde
como farde nuestro gran ser.

 Recuerdas que este amor sonríe
en auroras de lo especial,
y tus besos, calor me guíe
en el destino pasional.

  Quiero en alma  tu piel de pluma
ahí poder por fin estar,
que se vaya espantosa bruma
que infierno no deseo ni mirar.

 Porque este amor solo es ternura
que hemos cuidado al solo amar.
 Recuerdas juramento en luna
que aquí hoy íbamos a llegar.

Siento que somos el reflejo
de una pasión tan apacible,
lenguaje de nimio cortejo
¡oh hacia entero orbe extinguible!.

Sois mi mágica melodía,
tu al gran yebarzal cantaste,
sentí beldad y enamoraste
no olvidaré aquella alegría.

Oh poema duz de armonía,
hacia enorme amor sollozaste,
aún siento que no fallaste,
lo que tanto mi alma pedía.

 Siento este amor en donde Dios
con los ángeles abrazándonos
tan dulce de loco soñar.

 Oh sintiendo que no habrá adiós
en almas tanto devorándonos
y sin poderlo ni olvidar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario