domingo, 24 de febrero de 2013

¿Quién comprende el amor?


                                                ¿Quién comprende el amor?
  Aún siento el latir,
solo me hace exprimir,
mi corazón llorado.

 No puedo eso creer,
es tanto oscurecer,
que esté aún prendado.

 En esta situación,
desvela una canción,
sintiéndose asolada.

 Vándola destrucción,
historia sin pasión,
sin su imagen amada.

 Si estuvieras aquí,
te amara solo a ti,
sin vorágine vida.

 Se fuera el añorar,
labios diera al besar,
naciera alma destruida.

 Mas no vas a regresar,
y es un vil marchitar,
y así tu te reflejas.

 Amor es infernal,
más hoy sin tu señal,
y sin amor me dejas.

             II

 Mas vuelvo a conseguir,
luz plateada en zafir,
como sol tan dorado.

 No puedo comprender,
cómo llegó aquel ser,
en un alba adorado.

  Me es alucinación,
 sentir esta gran pasión,
ya que no había nada.

 Florece un corazón,
no entiende la razón,
de mágica llegada.

 Me das tu frenesí,
con labios carmesí,
y la angustia se olvida.

 La historia es un soñar,
si vuelve a empezar,
se te va ahí la vida.

 No puedes aguantar,
y os pones a llorar,
y te oigo ante mi oreja.

 Que me amas inmortal,
tu melena especial,
como diosa bermeja.
 Y me haces sollozar,
por tanto idolatrar,
que arrullado me dejas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario