sábado, 22 de diciembre de 2012

Ama y no olvides.




Ama cuando sea posible
en la vida que estás,
porque puede ser invisible
cuando no lo ves más.
 Es como sol de un día que se va...
desaparece alegría y es oscuridad...
 Porqué el escarnio
a la traición
de la pureza,
que es  ruin engarnio
a la pasión
en su tristeza...
 Flor simplemente se  llama
 y confía un corazón,
ni anda y ni ahora brama
que su roncal de eslabón.
 Sola en su desolada cama
 que condal sea su pasión,
viento aura a él solo lo atrapa
 y muestra un portentoso amor,
y que epicúrea tan guapa
que va a ese gran dulce olor,
la noche a él lo ciega
 al ver a la deidad,
va y en su piel no juega
 sino es felicidad.
 Se olvida que tenía una flor 9
y envenenado pecado acierta,
Dios no dio la mujer para horror 9
para que ahora sea ella muerta.9
 Seduce la ruin deidad al condal 10
con caricias férvidas a su piel,10
consumido de lo eterno sensual
en su sensación de lo más  infiel.
 Flor se pregunta angustiada 8
"porqué no vienes mí amor,7
hoy que ni soy cobijada 8
con besos de tu calor.7
 Necesito hoy verte 6
estoy que fallezco,
no quiero perderte
o sino hoy fenezco".
 Cuando termina el coito amor 8
recuerda a su hermosa mujer,8
mas diosa pide más ardor 8
y él dice que en su amanecer.8
 Ella insiste al final que no se vaya 11
porque sino ella le iba a perseguir,10
así huyese lejos hasta la playa 11
ella iba ser sombra de su seguir.10
 Encadenado de la venustez 10
complace a un gran libídine error,10
tanto era su lascivia cachondez 7
que gemía en exultante interior.10
 Bajo los árboles devoraba 10
la diosa apasionada al pobre hombre,6
sintió que al amor tanto pecaba 8
y ella sin resentimiento asombre.10
 La diosa hechizaba por lo bella
mas pintada como un cuadro fino,
cabello cobrizo que centella
y ojos de golondrina en destino.
 Alumbró al condal como estrella
su piel blanca aroma de lirio,
embrujado quedó y como huella
al corazón que es un martirio.
 Satisface a la diosa
y enseguida se esfuma,
mas la noche llorosa
por homo que hoy abruma,
por sentirse pecador
de lo que hoy él en carne hizo,
más es estigio temor
de sucumbrir a ese hechizo,
no aparecer con su amor
y abandonarle hasta en mente,
así borrarle en su olor
y dormir tranquilamente.
 "Mas la duda de pensar
si podré vivir feliz,
si podré a ella olvidar
y si ella andase infeliz?.
 No puedo vivir con tal acto funesto
pero mejor pensaré en no abandonaros,
volver y daros mi corazón honesto
y lo perogrullesco de mi contaros".
 Pudo cambiar al pecado
y convertirlo en la paz,
ir así al volar no atado
y ya no tener mendaz.
 Su ritmo de su corazón
siente símbolo de admirar,
no un orbe sin esa pasión
que al cual pueda solo llorar.
 "Dónde ha de estar
más sola hoy ando,
quiero hoy llorar...
y a nadie amando.
 Condal la flor pierde
ya su gran color,
ya ni mi hoja es verde
solo fusco amor".
 El hombre llega a la puerta
y su flor abre enseguida,
con alma y solo desierta
y al ver llora compungida.
 El hombre todo lo cuenta
y ella comprende en dolor,
mas es terrible tormenta
que en su gran mismo interior.
 "La diosa me dejó en poder
sin tener razón de pensar,
su belleza fue más en ser
y me hizo hasta de ti olvidar.
 Perdona si cuento la verdad
pero no puedo vivir así,
pensé irme sin la melosidad
de tus besos que eran para mi".
 "No llores condal del amor
que perdono al embrujo vil,
ven y vive con mi calor
y besa mi piel de marfil".
 "Agradezco el perdón
que otorgas a mi vida,
renace esta ilusión
que lloraba perdida".
 "Todo acabó mi primor
y sin más preocupación,
viva la alegría amor
y ven y besa en pasión".
 Pudieron sonreír
ya por fin ellos dos,
diosa fue el peor mal
y donde iba el adiós.
 Aprendió que amar
es hasta el final,
no un momento amar
que en alma inmortal.
 Y la amó hasta sus huesos
entre noches felices,
besaba con mil besos
su piel sin cicatrices.
 Pudo sentir libertad
en corazón sin espada,
su flor de venustidad
en su alma más que deseada.
 Vivieron de regocijo
sin que nadie les moleste,
y al final tendrán más hijos
en su vida sin ser peste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario