sábado, 7 de diciembre de 2013

La ayuda y la paciencia por tu amor.

 Por mi mujer ofrezco gran ayuda 11
Tiene algo que en vientre le martiriza,
No sé que pueda ser lo que sañuda
De punzante y espantosa ojeriza.
 Le di dinero para una consulta
Me inquieta mucho lo que se analiza…
Hoy la vi tan hermosa y resulta
Que siempre su monada me desliza,
Y en la tierra este latir nada se oculta
Del fiel querer, que tú me canaliza,
No puedo irme de tu simple figura
Que a mis óculos tanto hipnotiza,
Ternura tan cálida que es locura
No aguanto y sus labios que paralizan,
no puedo besarte y me es tortura
cuándo he de llegar ese mero día,
que más pueda abrazar tu piel dulzura
y así sintiese la paz y alegría.  
 Seré paciente oh este hombre que te ama
Por ti esta pasión de magia despierta,
Radia a los cielos del amor que clama
y rozase su boca no desierta,
un desafío y confiero gran dama
y así seguir siempre lo que esto acierta,
así acabe el mundo más no mi llama
que arde eternamente sin vida muerta,
mañana tu y yo saldremos mi encanto
pasaremos en el Ávila mágica,
un día rico los dos y de canto 
que de mi voz daré sin su alma trágica.
 no irás sola ni alojada mujer,
en mis manos irás acompañada,
siempre arderá lo que es nuestro querer
y que sentimos de pasión amada,
por ser vos mi Génesis Anabel
que estará con su rey princesa,
su fiel servidor llamado Ismael
y que seguro está él que eres fresa,
dulce, jugosa, y tan entera de él
y sabor de boca de cremonesa,
cuando le hice tan mía en mi piel
y que no olvido cuando tú me besas,
a mis mejillas claro tú tan fiel
que mis brazos arden por lo que expresas,
un amor tan puro, vivo que es aquel

que siento, huelo y que siempre se confiesa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario