jueves, 5 de septiembre de 2013

La princesa

No sé que ocurre ante el corazón que invadido está de un mundo al que pretende tener amor, antes esperó pero naufragó en el olvido hasta que apareciste tú, de las inquietudes que a mi estado más has dado, has transformado su misma alma de más poesía para ti, en tinta de su corazón manchando de ternura y que no olvida los días que has hecho dar emoción, de aquellas respuestas que has dado de amor a mí. Confunsa y distante, pero querida y fragante, entre fuerte pasión no creíamos y fue así cual estaba acobijando en silencio, rozando hasta tocarnos el corazón poco a poco, el tiempo no te hará escapar, ni huir, porque mi calor te estará acompañando. Mi corazón canta hoy en tono de lamento por no perderle, ruega a la santidad que su dulce corazón se dé cuenta de quién es aquel hombre que quieres para más allá, no hay aventura, hay realidad, princesa me captura, y es mi pensar que quiere en esta habitación, sin ida sino con ilusión... "siento que en tus palabras brota esa ternura", así me decías, ha sido, lo es.

 La educación, mi atención no va ser en vano, de ello y vos igual al acompañarme y estar horas máximas, de gran gusto y cariño, va florecer, lo menos que ahora en mis escritos más tétricos e idos a ti es que un corazón vaya a destruirse, quiero bailar un vals, mostrarte aquel mundo que una bella dama debe tener, de mundo no igual que se vive en la sociedad, prohibida más que la pureza de una divinidad del cielo, más pido permiso a su sentimiento que aquí este caballero en ningún otro momento o vida cambiará, más pide su mano, ¿cuál razón ha de ser esa?, soy así, un joven que está bañado de la poesía, la melodía, solo quiere brindar para su libro que sea esa historia que siempre de amor soñó, así como aquella historia que escribí, que leiste, no hay juego, ni humillación, creéis que así de fuerte las palabras podrán otro quizá hacerte sentir, me he dado cuenta que quizá eso ha sido que haya podido mover tu corazón, acariciar con ternura, hasta besar, y hacerte soñar, así no se haya dado cuenta, pero has sentido y no te des por vencida, sé feliz, es tu mejor triunfo, sabes quién es, quien te ha colmado de cada día caricias de las palabras que se guardan en ti y tiene para más dar, no destruyamos lo que puede ser bonito al tiempo, aquella pasión que existe, vive, hoy le escribí, así no esté a su lado mis pensamientos vuelan hacia ti, a veces unos felices otros tristes con la esperanza que el destino nos escuche, más puedo vivir enteramente contigo o no vivir, sí, así debe ser, la poesía me advirtió de lo que era el amor, confío en ella, hoy solo perfumo con aquellas rosas en este papel, no temo a ir más allá, sé quién eres, y tú igual sabes, así se sienta mal o perdida, deja quererte más, y verás como sonreirás más, una razón hay para que haya estado más cerca de ti, de poder conocer todo aquello que no imaginaba y que me iba en los días a endulzar, oh mi bien, mi todo, mi princesa, tu caballero que no se extinguirá si vives con él, quien te llevará ante aquel mundo de relajación, que compartirás todo aquello que anhelas, que te gusta, le enseñará apasionadas artes, vibrarás mi ángel, así, así es, y vivirá para siempre, si lo decides, sí, al tiempo, seré fuerte o si es hoy, o mañana, cuándo?, estaré para recibirte con mis brazos y calor que tanto te quiere abrazar y arropar para el resto de la vida, será felicidad eterna mi princesa condesa quien me arrulló, y quien te ha sentido como su poesía, para siempre, así debe ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario